En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SE TRATA DE UNA PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO NACIONAL

TYC nombra a Ángela Gómez Caruncho, directora de Galicia

TYC CUENTA EN GALICIA CON 14 PROFESIONALES DE MK DIGITAL, CONSULTORÍA Y DISEÑO

Ángela Gómez Caruncho es la nueva directora de Galicia de la consultora Torres y Carrera

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid master en dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de la Escuela de negocios ESERP, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las RRPP nacional donde ha trabajado para firmas como BM.

Ángela Gómez Caruncho asume un puesto institucional relevante para una compañía que fue fundada en Vigo en 2003. Aunque desde 2010, la sede central de TYC está ubicada en Madrid, el mercado de Galicia sigue teniendo gran importancia. De hecho, TYC cuenta en Galicia con 14 profesionales adscritos a las áreas de MK Digital, Consultoría y Diseño Transmedia.

La nueva directora de TYC Galicia pone en valor la comunicación como activo competitivo para las empresas gallegas: “Galicia cuenta con un tejido empresarial contrastado y con un talento profesional al que tenemos que dar visibilidad nacional e internacional. Somos un agente económico estratégico en diversos sectores, pero hace falta convertirse en un agente reconocido en el plano global”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.