En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA COMPAÑÍA LIDERA LA APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Naturgy lanza la campaña ‘La Comunidad’ en su apuesta por la sostenibilidad

NATURGY CONFÍA EN CONTRAPUNTO BBDO, COMO AGENCIA CREATIVA, Y CON ARENA MEDIA, COMO AGENCIA DE MEDIOS

Naturgy lanza una nueva campaña, denominada ‘La Comunidad’, como muestra de su compromiso con la sociedad y donde se anticipa a sus necesidades con nuevos productos y servicios competitivos ante la difícil situación económica derivada de la pandemia del Covid-19.

La conceptualización de esta campaña se basa en un edificio de una comunidad de vecinos, donde la compañía muestra una doble vertiente para aunar la respuesta ante los nuevos retos del sector, donde es necesario liderar una apuesta sostenible pero donde no se pierden de vista las necesidades de los clientes.

Por ello, Naturgy pone el foco en atender las nuevas necesidades de un consumidor más informado y concienciado medioambientalmente, que requiere un papel más activo en su consumo energético, donde incluso se le facilite ser un prosumidor y pueda generar y consumir su propia energía, así como vender el excedente a la red a cambio de una compensación.

Productos como la Tarifa Zen de origen renovable, solar, las facilidades de pago, los puntos de recarga eléctrica, el servicio de mantenimiento, la atención de urgencias o las iniciativas sociales para ayudar a miles de familias vulnerables y asesorándolas en eficiencia energética son algunos de los elementos diferenciales que han permitido a la compañía evolucionar y reinventarse en los últimos años.

A través este spot, Naturgy ofrece a sus clientes, y a todos aquellos potenciales, ser protagonistas de esta evolución, la posibilidad de cambiar el entorno y de poner su granito de arena en la transición energética para avanzar hacia la descarbonización y proteger el planeta.

La compañía hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a esta nueva campaña. Naturgy ha vuelto a recurrir a un mundo ilustrativo animado desarrollado por Contrapunto BBDO, como agencia creativa, y con Arena Media, como agencia de medios. Bungalow se ha hecho cargo de la animación, con ilustraciones de Ignasi Font.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.