En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘MUJER’ VUELVE AL LUNES TRAS DOS SEMANAS DE AUSENCIA

Antena 3 recupera ‘Mujer’ para la noche del lunes y manda ‘Mask Singer’ al miércoles

EL PROGRAMA PRESENTADO POR ARTURO VALLS SE ENFRENTARÁ A ‘SUPERVIVIENTES’

Antena 3 ha decidido ajustar su programación para potenciar dos de sus espacios estrella. Por un lado, ‘Mujer’ volverá a emitirse en la noche del lunes; por otro, ‘Mask Singer’ se emitirá en el prime time del miércoles para tratar de remontar unos datos de audiencia que hasta ahora no han sido los esperados.

Cambio de planes en Antena 3. La cadena ha decidido cambiar la fecha de emisión de uno de sus programas estrella. Mask Singer pasa a la noche del miércoles tras registrar unos datos de audiencia no demasiado alentadores en sus dos primeras galas. Hasta ahora, el lunes había sido el día elegido para la emisión del programa presentado por Arturo Valls. Sin embargo, la apuesta de Telecinco por Supervivientes: Conexión Honduras ha terminado repercutiendo negativamente en un espacio cuyo estreno televisivo marcó un récord de audiencia y logró cosechar una media del 23,6% de cuota de pantalla.

De esta forma, Mask Singer volverá a su emisión original en la noche del miércoles, mientras que Mujer se emitirá el lunes, como era habitual hasta el aterrizaje del programa de entretenimiento en el prime time de Antena 3. La segunda edición del formato producido por Fremantle no ha logrado liderar las audiencias en ninguna de las dos galas emitidas hasta la fecha. El programa debut, que tuvo a La Toya Jackson como primera desenmascarada, registró un 16,7% de share, siendo la segunda opción más vista de la noche. Lo mismo ocurrió la semana pasada, cuando Mask Singer se volvió a quedar lejos de los datos de su primera edición.

‘Mask Singer’ busca liderar el prime time

El dominio de Telecinco en el prime time del lunes ha provocado que Antena 3 busque un hueco donde Mask Singer pueda ser líder. Sin embargo, no lo tendrá tan fácil como podría parecer en un primer momento. Telecinco ha anunciado un nuevo cambio en su programación: la gala de Supervivientes correspondiente al jueves pasará al miércoles. De esta manera, la cadena de Mediaset busca lastrar de nuevo las audiencias del programa de las máscaras. No obstante, Mask Singer cuenta con argumentos suficientes para liderar el prime time.

El programa de Antena 3 ha ganado en espectacularidad, emoción, y sobre todo, ha aumentado el nivel de los famosos. Si en la primera gala la primera desenmascarada fue la hermana menor de Michael Jackson, la semana pasada era Isabel Preysler quien aparecía debajo del disfraz de Gatita. Ahora solo falta esperar a la respuesta de los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.