En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 6 DE JUNIO

‘Mi hija’ (15,8%) vuelve a imponerse al cine de Telecinco (15,3%)

‘SALVADOS’ LIDERA EL PRIME TIME Y SE CONVIERTE EN EL PROGRAMA MÁS VISTO DE LASEXTA CON UNA CUOTA DE 6,8% Y 1 MILLÓN DE ESPECTADORES

‘Mi hija’ lidera en solitario ante el cine de Telecinco y La 1, que se queda por debajo de la media habitual de la cadena pública

La noche del domingo ha estado liderada por Antena 3. Mi hija se mantiene con lo más alto del prime time una semana más gracias a la serie turca que deja a Antena 3 con una cuota de pantalla de 15,8% y 2.282.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Telecinco apuesta por el cine y se impone como la segunda opción más vista gracias a la película Antes de ti. Con ella, firma una cuota de pantalla de 15,3% y reúne a 2.135.000 espectadores.

Mientras tanto, La 1 se conforma con la medalla de bronce. John Q se convierte en la película de la semana en la cadena pública y se queda lejos de las dos opciones más vistas del prime time con una cuota de 8,4% y 1.203.000 fieles.

Cuatro no aprovecha el tirón del fútbol. Gracias al partido entre Alemania y Portugal sub-21 la cadena de Mediaset logra una cuota de pantalla de 3% con 315.000 espectadores. No obstante, ya en prime time, Cuarto milenio sube hasta una cuota de 9% y 875.000 espectadores. Se impuso a El Objetivo de laSexta alcanza una cuota de 4,3% y 614.000 fieles.

Salvados lidera el prime time con su programa especial sobre el fútbol

Ha vuelto a ser el programa más visto de laSexta. Salvados destaca con un programa dedicado al fútbol y lo ha hecho cosechando importantes números rozando el millón de espectadores. El programa conducido por Gonzo firma una cuota de pantalla de 6,8% y 957.000 espectadores.

*Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.