En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CUENTA ATRÁS PARA EL EGM

La Cadena SER afronta una prueba definitiva antes de cerrar la temporada

SOLO CEDE EL LIDERAZGO DE LAS NOCHES DEPORTIVAS

Cuando sólo queda un mes para el EGM, las radios estudias las estrategias de cara a la nueva temporada. Se espera que sea un cierre marcado por los cambios, especialmente en la Cadena SER

Comienza el tiempo de descuento para que conozcamos el nuevo EGM. Será el segundo del año pero el último de una temporada convulsa y que promete importantes cambios de cara al mes de septiembre. En el caso de la Cadena SER, será una delas que ponga sobre la mesa un  nuevo planteamiento después de cambiar a todo su equipo directivo y reconocer  un cambio de era en la emisora de Prisa.

Lo hará siendo líder indiscutible y cediendo el liderazgo en solo una de sus franjas. El último Estudio General de Medios le arrebató el primer pesto de las noches deportivas en sus programas diarios. En el resto de franjas, los programas de la Cadena Ser son los más escuchados.

Ángels Barceló cuenta con la ventaja de presentar el programa más escuchado de la radio. Hoy por hoy lidera las mañanas y lo hace gracias al respaldo de 3.055.000 oyentes, aventajando en casi medio millón a Herrera en COPE, el segundo programa más escuchado de la franja.

La Cadena SER también es líder en las tardes y las noches informativas. Tanto Carles Francino como Pepa Bueno dirigen los programas más escuchados en sus correspondientes franjas horarias con 929.000 y 957.000 oyentes respectivamente.

La franja de la noche

Solo hay un programa que impide a la Cadena SER firmar el pleno. El Partidazo ha vuelto a imponerse como el programa más escuchado de las noches deportivas. El equipo de Juanma Castaño ha logrado por segunda vez en la historia destronar a El Larguero gracias a firmar 753.000 oyentes.

Los deportes son uno de los grandes bastiones de COPE y es que los fines de semana son de Tiempo de Juego, tanto en el sábado –con 1.547.000 oyentes- como el domingo –con 1.304.000 fieles-.

Si hablamos de los programas musicales, Prisa también lleva la delantera. Lo hace gracias al morning de Los40, ¡Anda ya!, que cuenta con1.601.000, con una ventaja de más de medio millón de oyentes sobre el segundo programa más escuchado, Buenos días, Javi y Mar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.