En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS SERVICIOS DE REGULATORY & PUBLIC AFFAIRS LIDERAN EL CRECIMIENTO EN H+K

Hill+Knowlton Strategies refuerza el área de Public Affairs con el fichaje de Oriol Llop

ORIOL LLOP HA SIDO SUBDIRECTOR GENERAL DE LA OFICINA DE COMUNICACIÓ DEL GOVERN Y JEFE DE PRENSA DE ARTUR MAS

Hill+Knowlton Strategies (H+K) refuerza su área de especialización de Regulatory & Public Affairs con la incorporación de Oriol Llop como nuevo Director de Public Affairs en su oficina en Barcelona.

Oriol Llop se une a H+K con el objetivo de consolidar la oferta de Public Affairs, un área cada vez más demandada, especialmente en un escenario post Covid-19 en el que los retos y desafíos del contexto socio político son cada vez más relevantes para las empresas y organizaciones. Reportará a Francesc Valles, Director Senior de Regulatory & Public Affairs de H+K España.

Con una experiencia de más de 15 años de comunicación institucional, Oriol Llop ha sido director de Comunicación & Marca de ESADE Business School, subdirector general de la Oficina de Comunicació del Govern de la Generalitat y jefe de prensa de Artur Mas en diferentes periodos. Actualmente es profesor de los estudios de Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra y presenta el podcast “Emprenedors” en la emisora RAC 1.

Oriol Llop es licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Autònoma de Barcelona, y cuenta con diferentes posgrados por parte de ESADE Business School, Wharton School of Management, Georgetown University y Columbia Business School.

Para Oriol Llop, “crear espacios de diálogo entre el sector público y privado es la mejor estrategia para anticiparse a los nuevos retos regulatorios que van a surgir, especialmente en esta nueva etapa postCovid en la que nos encontramos”. “Barcelona y su ecosistema innovador y emprendedor”, añade Llop, “va a necesitar, ahora más que nunca, crear estos espacios de nueva conversación con el sector público”.   

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España, añade que, “los servicios de Regulatory & Public Affairs están liderando el crecimiento en H+K en general y en la oficina de Barcelona en particular. Oriol supone una magnífica incorporación a nuestro equipo actual, ya que aporta la combinación perfecta de experiencia en cliente y en instituciones, el conocimiento del entorno regulatorio y del mediático”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.