En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LA SEMANA

Manifiesto, Shackelton y El Ruso de Rocky lideran las campañas publicitarias de la semana

MOVISTAR LANZA UNA CAMPAÑA PARA APOYAR AL DEPORTE ESPAÑOL

Como suele ser habitual cada semana, en prnoticias.com destacamos las mejores campañas publicitarias. Fortimel, Codere, Bizum y Movistar son las marcas que protagonizan los diferentes spots publicitarios de esta semana.

“Vuelve a saborear tus días”

Tras un concurso en el que participaron un total de 4 agencias, Manifiesto fue la encargada de realizar esta campaña para el lanzamiento de Fortimel Protein, un
suplemento nutricional único específicamente desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del paciente oncológico y abordando de manera innovadora las
alteraciones del gusto y olfato que tan comúnmente aparecen durante el tratamiento oncológico.

Con “Vuelve a saborear tus días”, Manifiesto trabajó una idea creativa que conviviera con la estrategia de lanzamiento de este nuevo modelo de negocio centrado en el paciente y su núcleo de cuidados. “Todo ese trabajo se refleja tanto en el lenguaje como en la imagen que usamos, huyendo de la terminología bélica que muchas veces se ha usado para hablar del cáncer y empatizando realmente con las necesidades del paciente sin perder un tono amable y positivo, para acompañarle durante el proceso” comenta Esther Heredia, Chief Commerce Officer.

Se trata de una campaña orientada a mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer, dando visibilidad a un efecto secundario a menudo no abordado, como son
las alteraciones del gusto y el olfato y que tiene un impacto real en su calidad de vida y en sus probabilidades de superar con éxito el tratamiento.

“Llamada”, campaña de Movistar en apoyo al deporte español

Movistar es una de las empresas más comprometidas con el deporte español, siendo la compañía nacional que patrocina al mayor número de deportistas olímpicos de nuestro país. Este compromiso, con una marcada visión de futuro, se materializa en el patrocinio a figuras como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya o Teresa Perales, equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid Baloncesto, o el Movistar Estudiantes, así como en la promoción de iniciativas como el Programa ADO o el Programa Becas Podium de apoyo a jóvenes promesas.

Como parte de este compromiso, Movistar quiere poner en valor todo lo que han sido y serán capaces de lograr nuestros deportistas españoles en las próximas citas deportivas. Y con este objetivo homenajea al deporte español en su campaña “Llamada”. “Con esta campaña buscamos poner en valor todo lo bueno que nos da el deporte y los deportistas españoles. Y en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, es también un homenaje a las alegrías y la ilusión que nos dan a todos”, en palabras de Ángel Torres, Socio Fundados y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.

La campaña nace desde el posicionamiento de “Mejor conectados”: “Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles, y esta realidad es vital en el mundo del deporte. La conexión con otras personas, la conexión con tu equipo, con tu familia, con tu entorno, es el medio para alcanzar logros que parecían imposibles”, declara Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Movistar.

“El millón de Codere”

A pocos días del inicio de la decimosexta edición de la Eurocopa, Codere presenta “El millón de Codere”, su campaña promocional más ambiciosa hasta la fecha, donde sus clientes podrán ganar 1 millón de euros. Reforzando el posicionamiento de la marca alrededor del territorio de la facilidad y la confianza, Shackleton ha desarrollado una campaña 360º que muestra en clave de humor cómo el jugador de Codere puede ser como toda la gente que gravita en torno al mundo del fútbol y que gana millones sin mucho esfuerzo.

Gracias a “El Millón de Codere” sus clientes también pueden ser como ellos y ganar un millón con intuición y de forma descomplicada. La campaña gira en torno a una de esas figuras que sin dedicarse al fútbol, gana mucho dinero con él: un peluquero de estrellas del balón. En este caso, Philip Le Millone, que confiesa en un metaanuncio su especialidad en todo tipo de cortes y peinados y lo fácil que le resultó ganar su primer millón de euros e invita a los clientes de Codere a hacer lo mismo.

Codere lleva un año trabajando su posicionamiento sobre la facilidad a través del concepto descomplicado y que se fundamenta en un sistema de cobro en efectivo y al instante, los bonos de bienvenida más fáciles de liberar del mercado, así como su App y promociones sencillas y transparentes como la de la Eurocopa, donde la casa de apuestas premiará a los clientes que acierten el orden de clasificación de los grupos y los ganadores de los cruces.

“Se nota”

Hasta ahora había gestos para todo tipo de pagos, pero nadie se había parado a buscar uno para los pagos online. La nueva campaña de Bizum, obra de Manifiesto, ha encontrado “la cara de Bizum”, una expresión que mezcla la felicidad, el placer y la comodidad de comprar cualquier cosa con este método de pago. La campaña, compuesta por 8 piezas de vídeo, se alargará durante todo el 2021, lanzando spots para diferentes momentos importantes del año relacionados con las compras online: rebajas de verano, vuelta a la rutina, Black Friday o Navidad.

También contará con un vídeo especial para la implementación del pago con Bizum en distintos comercios y novedosas colaboraciones, así como para nuevas
funcionalidades de la marca que verán la luz en los próximos meses. Pero todo empieza con un spot de 30” en los que se explica el concepto y se presenta al protagonista que pondrá la cara de Bizum en todas las piezas del año. Además de los 8 spots, la campaña contará con diferentes activaciones en redes sociales a lo largo del año.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.