En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL LOCUTOR SE HA INCORPORADO A LAS 08:30H PARA VOLVER A AUSENTARSE A LAS 10:00H

¿Por qué no está Carlos Herrera en COPE?

EL COMUNICADOR SOLO HA PRESENTADO DURANTE UNA HORA Y MEDIA EN ESTE LUNES

Herrera en COPE ha arrancado con una ausencia muy sonada. Una serie de “trámites médicos” han provocado que Carlos Herrera presente el programa durante apenas una hora y media. 

Los oyentes de Herrera en COPE se habrán llevado una sorpresa esta mañana al conectar la radio. Contra todo pronóstico, la voz de Carlos Herrera no se escuchaba por ningún lado. El presentador y director de uno de los espacios más escuchados de la cadena no había acudido al programa. En su lugar, Pilar García Muñiz ha sido la encargada de llevar las riendas, acercando las primeras noticias del día a los oyentes. No obstante, la ausencia de Herrera no ha durado mucho tiempo.

El conocido locutor se ha incorporado al espacio radiofónico a las 08:30h. Según ha explicado el propio Carlos Herrera, su ausencia estaba del todo justificada. Una cita médica ha impedido que se pusiera al frente del programa a las 06:00h, como es habitual. Acto seguido, ha aclarado que todo estaba en orden, pero que el compromiso médico era ineludible. “Me van a disculpar, pero trámites médicos, de esos que te hacen ayunar y hacerte análisis…me han tenido entretenido durante estas dos primeras horas”.

Su incorporación al programa ha servido para dar paso a un debate en el que se han tratado asuntos como la crisis diplomática entre España y Marruecos o la decisión del Gobierno de conceder los indultos a los presos del procès catalán. En la mesa de Herrera en COPE han estado presentes Antonio Sanz, miembro del Partido Popular de Andalucía; Ignacio Camacho, ex director de ABC; y Paco Rosell, director de El Mundo.

Sin embargo, los cambios en el programa no han acabado aquí. Apenas una hora y media después de incorporarse, Carlos Herrera volvía a ausentarse del programa. En esta ocasión, María José Navarro ha sido la encargada de sustituirle, haciéndose con las rienda de Herrera en COPE. A falta de confirmación por parte del comunicador, esta nueva ausencia estaría directamente relacionada con las revisiones médicas a las que se había sometido previamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.