En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL PORTFOLIO DE ROMAN CONTINÚA CRECIENDO

Ariston confía a Roman su comunicación digital

ROMAN IMPLEMENTARÁ Y EJECUTARÁ LA ESTRATEGIA DIGITAL DE LA COMPAÑÍA

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, ha elegido a Roman como su agencia de servicios digitales.

El equipo de comunicación digital de Roman implementará y ejecutará la estrategia digital de la compañía que incluye no sólo la gestión social media, sino toda la estrategia de inbound marketing de la compañía en Iberia (SEO, SEM, paid media, social ads, funnel de conversión, integración con CMS, etc).

En 2017, el Grupo alcanzó una facturación total de 1.57 millardos de euros y vendió 7 millones de productos en más de 150 países, cuenta con 7.000 empleados y 65 sociedades y 6 oficinas de representación en 38 países y 23 fábricas en 15 países. El Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios principalmente con sus marcas Ariston, Elco, Ecoflam, Chaffoteaux, Fleck, Atag Heating, Racold, NTI y HTP.

El compromiso de Ariston Thermo Group con la eficiencia energética se expresa a través del desarrollo constante de nuevas soluciones basadas en fuentes de energía renovables, como sistemas de energía solar térmica y bombas de calor aire-agua, a través de la mejora de la eficiencia en productos tradicionales (tales como calderas y calentadores de agua) y la inversión en nuevos proyectos para el futuro, como el desarrollo de aplicaciones y servicios conectados, con el objetivo fundamental de ofrecer una combinación óptima de confort, ahorro energético y atención al medio ambiente.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.