En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 FUE DIRCOM DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL (RFEF)

El RC Celta ficha al periodista Marco Rocha, como nuevo director de comunicación

ROCHA HA TRABAJADO EN INFORMATIVOS TELECINCO, MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010 Y MUNDIAL DE MOTOGP

El RC Celta incorpora al periodista Marco Rocha como nuevo director de comunicación y contenidos del club con la misión de potenciar y fortalecer la imagen de marca y los canales comunicativos y para trabajar de manera conjunta con los áreas comercial y de marketing.

Rocha es natural de Ourense. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), el nuevo cargo celeste cuenta con una sólida y contrastada experiencia en el mundo de la comunicación.

Durante cinco años fue director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde ideó y creó el primer medio dedicado íntegramente a una selección de fútbol: Sefutbol.com / @Sefutbol. Un modelo de éxito único copiado por la mayoría de las federaciones de todo el mundo.

Además, Rocha ha sido uno de los reporteros fundadores del programa España Directo (TVE) y ha trabajado en Informativos Telecinco, donde cubrió el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Mundial de MotoGP.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.