En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SIN RESOLVER EL CASO DE CARLOTA PRADO

Telecinco recupera su formato estrella y anuncia la nueva edición de ‘GH VIP’

EL FORMATO ORIGINAL DE BANIJAY REFUERZA SU C OMPROMISO CON LA “SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE CONCURSANTES Y TRABAJADORES”

Mediaset ha confirmado que inicia la producción de la nueva edición de GH VIP que será  una de sus grandes apuestas de cara a la próxima temporada. Lo hará con una edición protagonizada por rostros conocidos y descartando a los anónimos.

El proceso judicial que continúa abierto en el que se investiga un abuso sexual a la que fuera concursante, Carlota Prado  por parte de otro de los concursantes, José María López. El ex concursante se enfrenta a penas de hasta siete años de cárcel.

La de 2018 fue  la última edición de anónimos y tras la gravedad del caso, Mediaset ha optado por recuperar únicamente la versión VIP, a pesar de las numerosas peticiones de los espectadores de retomar la versión original del programa.

La casa viva

Es el lema que han elegido desde Mediaset y Zeppelin  para esta nueva edición. Una producción que tal y como aseguran,  mantendrá la esencia del formato. No  obstante, habrá novedades y nuevos protocolos que velen por la “seguridad y el bienestar de los concursantes”.

La octava edición de GH VIP será la 29ª edición del formato en  nuestro país. Previamente se han emitido diez ediciones de famosos, siete en el VIP, dos de El reencuentro y una de GH Dúo sumadas a las 18 protagonizadas por concursantes anónimos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.