En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘IÑAKI Y EL SEXO EN EL FUTURO’, JUEVES 17 Y 24 DE JUNIO EN #0

Iñaki Gabilondo reflexionará sobre el sexo del futuro en Movistar+

EL PERIODISTA REFLEXIONARÁ SOBRE LAS RELACIONES AFECTIVAS Y SEXUALES DEL SIGLO XXI

A través de entrevistas, conversaciones y pequeños reportajes, Iñaki Gabilondo abordará temas como la identidad sexual y de género, cómo la innovación tecnológica ha revolucionado las relaciones sexuales a distancia o los nuevos modelos de familia.

Movistar+ ha anunciado la vuelta de Iñaki Gabilondo a la plataforma. El veterano periodista se pondrá de nuevo frente a las cámaras para invitar a los espectadores a reflexionar acerca del sexo del futuro. Y lo hará en Iñaki y el sexo en el futuro, la nueva serie documental original Movistar+ producida en colaboración con La Caña Brothers. En ella analizará cómo son y hacia dónde van las relaciones afectivas y sexuales del siglo XXI. La producción contará con dos episodios, que se estrenarán los jueves 17 y 24 de junio a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

A través de entrevistas, conversaciones con expertos y pequeños reportajes, Iñaki Gabilondo abordará temas como las identidades sexuales y de género, la innovación tecnológica y su relación con el sexo, el “consumo rápido” de personas, la anarquía relacional, la soledad, la intersexualidad, los algoritmos de las aplicaciones “románticas” o los nuevos modelos de familia. Con la participación de expertos en la materia, el diálogo y el análisis de datos, Iñaki Gabilondo se planteará varias preguntas, resolver la siguiente pregunta: ¿morirá el amor romántico?

Iñaki Gabilondo repite en Movistar+

No es la primera vez que Iñaki Gabilondo conduce un problema en Movistar+. El pasado mes de diciembre llegó a la plataforma Porvenir, una producción donde el periodista abordaba la problemática del cambio climático desde un novedoso punto de vista: el de la docuficción. En Porvenir, Gabilondo guiaba a los espectadores por dos mundos, el puramente documental, en el que se desplazará por diferentes lugares de España en los que el cambio climático y la mano del hombre están causando estragos tal vez irreparables (Doñana, Pirineos, Almería o Sierra de Gata) y donde conocerá y conversará con científicos, biólogos, expertos y habitantes de diversos lugares en los que veremos con claridad lo que el futuro nos puede deparar si no lo remediamos a tiempo.

Y el mundo de la ficción, con un reparto de lujo formado por Roberto Álamo, Marian Álvarez, Víctor Clavijo y Stephanie Gil. Ellos dan vida a tres hermanos y la hija de uno de ellos, que se reencuentran en la antigua casa familiar tras la muerte de su madre para ponerse de acuerdo con la herencia recibida en pleno estado de alarma, que les obliga a quedarse confinados en la misma. Una familia que realiza un viaje sentimental, geográfico y temporal y que, sin saberlo, atraviesa un momento esencial de sus vidas en el que, si no actúan de la manera adecuada, los cambios y las consecuencias pueden ser irreparables. Lo mismo que le sucede a nuestro planeta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.