En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ABANDONARÁ EL PROGRAMA ESTE VIERNES 11 DE JUNIO

Inmaculada Galván deja ‘Madrid Directo’ por decisión de Telemadrid

ADELA GONZÁLEZ, PRESENTADORA DE ‘LA REDACCIÓN’, SERÁ SU SUSTITUTA

La periodista madrileña dejará de presentar ‘Madrid Directo’ este viernes. Telemadrid aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que su sustituta será Adela González, conductora de ‘La Redacción’.

Telemadrid busca darle un cambio de rumbo a sus tardes. Tras anunciar la cancelación de La Redacción de cara a la próxima temporada, esta mañana se ha conocido que Inmaculada Galván dejará de presentar Madrid Directo. La periodista no continuará al frente del programa en septiembre. Según ha adelantado Yotele, su lugar lo ocupará Adela González, que continuará trabajando con el equipo habitual de Madrid Directo. No obstante, esto no significa que Inmaculada Galván vaya a salir de Telemadrid, pues al formar parte de la plantilla cabe esperar que sea reubicada en otro espacio.

La periodista, que llevaba cuatro temporadas al frente del programa, ha confirmado la noticia a través de Twitter, y ha agradecido a los espectadores que la hayan seguido “con tanto cariño”. Según Galván, su último programa al frente de Madrid Directo será el del viernes 11 de junio. Se despide así de un programa que desde su nacimiento ha estado asociado a su rostro. La comunicadora madrileña fue la presentadora del magacín desde su estreno en la cadena autonómica. Más tarde pasó por TVE y Trece, para volver a presentar el programa en 2017, coincidiendo con el nombramiento de José Pablo López como director general de RTVM.

Según la información adelantada por Yotele, su sustituta al frente de Madrid Directo será Adela González, quien hasta ahora ha sido presentadora de La Redacción. El programa, que se emite durante la sobremesa, no será renovado en septiembre a causa de sus pobres datos de audiencia. De esta forma, Adela González saltará de un espacio a otro para intentar relanzar las tardes de la cadena autonómica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.