En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ÚLTIMO NOMBRAMIENTO DEL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Ángel García Castillejo, nuevo director de Política Audiovisual Internacional de RTVE

DEPENDERÁ DEL ÁREA QUE LIDERA IGNACIO ELGUERO

RTVE

Durante la última década ha sido consultor del Banco Mundial para proyectos relacionados con el sector audiovisual y las telecomunicaciones

Ángel García Castillejo ha sido designado como nuevo director de Política Audiovisual Internacional de RTVE. Es una de las áreas a las que, tal y como informa la Corporación, Pérez Tornero quiere dar un importante impulso. Dependerá orgánicamente de la dirección de Educación, Diversidad, Cultura e Internacional que lidera Ignacio Elguero.

Complutense de Madrid, García Castillejo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el entorno de la comunicación, tanto en la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones (CMT), como en la Presidencia del Gobierno, y en el Parlamento.

En la actualidad era socio director de MEL Abogados, profesor de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y profesor de Derecho de la Publicidad y de Propiedad Intelectual en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, así como profesor del Máster Universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información.

De 2004 a 2005 gestionó y desarrolló el servicio de canales AVOD y podcasts de Samsung en España y fue asesor del secretario de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia. Ha sido secretario general de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial ‘Autocontrol’ (2003-2004) y entre 1997-2003 ocupó diferentes cargos directivos en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.