martes, 22 junio, 2021

DEL CREADOR DE ‘DOWNTON ABBEY’

‘Belgravia’ llega a Movistar+ este viernes: siete razones para verla

DISPONIBLE EN EL SERVICIO BAJO DEMANDA DE MOVISTAR+

Movistar+ estrenará este vieres 11 de junio a las 22:30h el ultimo episodio en Movistar Series (dial 11). Tras su emisión, ‘Belgravia’ estará disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Movistar+ emite este viernes (22:30h) el último episodio de Belgravia, una serie creada por Julian Fellowes, creador de Downton Abbey. Una vez la plataforma haya emitido el sexto y último episodio, Belgravia estará disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+. Basada en la novela homónima de Fellowes, Belgravia es una historia ambientada entre intrigas y escándalos de la alta sociedad británica decimonónica, donde las mentiras y los secretos se guardan bajo llave. Para convencer a sus suscriptores, Movistar+ ofrece 7 razones para engancharse a la ficción británica.

1. Porque si echas de menos Downton Abbey, la nueva serie de Julian Fellowes calmará tu nostalgia: secretos, mentiras y un pasado que vuelve a para quedarse. 

2. Porque Julian Fellowes, autor de la novela y guionista de la adaptación televisiva, es un experto en historias de época ambientadas en tierras inglesas: además de ‘Downton Abbey’, Fellowes es un escritor y guionista inglés que está detrás de series como Titanic, El príncipe y el mendigo, De una época a otra o Un juego de caballeros y de películas como Gosford Park o La reina Victoria

3. Porque cuenta con algunos de los rostros más conocidos y veteranos de la escena británica y siempre es un lujo ver en acción al talento británico: Tamsin Greig (Episodes, Talking Heads), Harriet Walter (Talking Heads, Sentido y sensibilidad), Tom Wilkinson (Michael Clayton, John Adams, Los Kennedy) o Philip Glenister (Cranford, Life on Mars).

4. Porque es un culebrón elegante, sutil, inteligente y con mucho corazón. 

5. Porque es la historia de dos familias en disputa por saldar deudas con un pasado doloroso: es un duelo interpretativo entre dos grandes matriarcas marcadas por dos muertes prematuras y que, ante todo, son madres y abuelas: Lady Brockenhurst y Anne Trenchard. 

6. Porque tiene una ambientación deliciosa y lanza un guiño al origen del famoso té inglés de las cuatro de la tarde: un capricho de la Duquesa de Bedford para no pasar hambre antes de la cena, que por el siglo XVIII empezaba a retrasarse entre las clases altas. La serie también incluye varias referencias a la «recena» que tenía lugar en las fiestas de la aristocracia. 

7. Porque siempre es un gusto sumergirse en tiempos pasados: Belgravia es un placer culpable para evadirse, por un momento, del hoy.  

Así es ‘Belgravia’

Situada en un episodio histórico real, la serie arranca en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea y que busca levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 continúan resonando en el distrito más chic de Londres: Belgravia.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.