En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA EUROCOPA, EN COPE

Eurocopa: Maldini y Rubén Martín, al frente de un programa diario en COPE

‘TIEMPO DE JUEGO’ CONTARÁ CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DIARIA

Paco González, Juanma Castaño, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama estarán a la cabeza del equipo de Deportes Cope. Lo harán con el apoyo de Malidini y Rubén Martín como expertos en fútbol internacional

El equipo de deportes de COPE se prepara para afrontar la Eurocopa más atípica de todos los tiempos. Este viernes 11 de junio la competición da el pistoletazo de salida este viernes con el encuentro entre Turquía e Italia. Por delante, un mes de fútbol sin interrupción para el que el equipo de deportes COPE ha preparado un dispositivo especial.

El próximo lunes, 14 de junio –día del debut de la selección española- Maldini y Rubén Martín arrancarán su programa Especial Eurocopa. Los dos expertos en fútbol internacional contarán con programa diario de una hora que COPE emitirá a las tres de la tarde.

Equipo de deportes COPE

Tiempo de Juego también contará con una edición especial diaria que dirigirá Paco González. El equipo habitual del programa se ocupará de retransmitir el equipo más interesante de cada jornada de la mano de Manolo Lama. Además, El Partidazo de COPE pondrá el broche final a cada una de las jornadas con Juanma Castaño.

Líderes de la radio deportiva

Será la primera Eurocopa que afronte el equipo de COPE como líderes indiscutibles de la radio deportiva. Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, a los que ya siguen 1.655.000 oyentes en Tiempo de Juego y Juanma Castaño, con 753.000 oyentes en El Partidazo de COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.