En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Kreab, LLYC, Estudio de Comunicación…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Kreab – Associate Director Digital & Social Media

Kreab busca un profesional para su Oficina de Madrid que cuente con 8 años de experiencia de perfil estratégico probado, con capacidad y experiencia en cuentas B2B y B2. Responsabilidad: CIdear y crear propuestas estratégicas y planes de acción para clientes del entorno corporativo, B2B, B2C y marca personal. Elaboración de racionales estratégicos y de posicionamiento de marca digital. Ser evangelizador de digital, social media, contenidos e influencia. Se valorará la experiencia en disciplinas digitales como SEO content linkbuilding, blog marketing, video marketing o pensamiento de acciones para ampliar el alcance de sus propuestas etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Editor/a de Cámara y Video

Somos un estudio de producción audiovisual y gráfico especializado en la aplicación de las técnicas de Storytelling y Visual Thinking en la comunicación empresarial. Buscamos una persona organizada y creativa,  con al menos dos años de experiencia en un puesto similar, que posea:  Experiencia demostrable en rodajes corporativos y edición de videos corporativos, además de experiencia con grabación de imagen y sonido con cámara tipo DSLR y grabadoras externas de audio. Destreza en la edición de Adobe Premiere. Habilidades en el empleo básico del resto de las herramientas de Adobe. Conocimientos técnicos de diferentes áreas audiovisuales etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Estudio de Comunicación – Consultor de Comunicación

Buscamos periodistas con experiencia en Medios de Comunicación, alto nivel de inglés y dotes para trabajar en equipo.  Funciones: Asesoramiento en Comunicación y relaciones con la prensa. Generación de contenidos según de las necesidades de los clientes.  Gestión del día a día de las campañas de comunicación (estrategias, acciones, soluciones, mediciones) como parte de un equipo multidisciplinar. Relación diaria con medios de comunicación y otros stakeholders. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ferrovial – Manager de Comunicación Corporativa

El área de Medioambiente de Ferrovial Servicios precisa incorporar un Manager de Comunicación Corporativa en sus oficinas de Madrid. La persona seleccionada diseñará e implementará el plan de marketing, comunicación externa y relaciones informativas del área de Medioambiente, así como la estrategia de posicionamiento de marca, presencia digital y diálogo con los grupos de interés, con el fin de contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

3AW – PR Manager (fintech y startup)

En 3AW nos encontramos en plena búsqueda y captura de un/a PR Manager para liderar las cuentas del departamento de PR & Comunicación de la agencia. Para saber si tu perfil encaja, debes cumplir los siguientes requisitos: Experiencia de 4-5 años en agencia trabajando con cuentas de tecnología, fintech y startups. Experiencia previa gestionando equipos y como supervisor de cuentas (1-2 años mínimo de experiencia). Experto en desarrollar contenido original y acciones de PR creativas para clientes con el fin de conseguir impactos estratégicos en los medios, tanto en el ámbito B2C como B2B etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KIATT – Director de Comunicación

Nuestra empresa está buscando a un Director de Comunicación con experiencia y especialización en medios de comunicación tradicionales para que se incorpore de forma inmediata en horario de jornada completa. Sólo nos interesan perfiles con experiencia previa mínima de cinco años desempeñando labores similares a las descritas en esta oferta. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Global Lean – Técnico de marketing

Desde nuestras oficinas de Alcalá de Henares precisamos la incorporación a nuestro equipo de un/a Técnico de Marketing. Funciones principales: Diseñar, producir y mantener los contenidos digitales en los distintos medios en los que tenga presencia la compañía. Mantener y controlar el sitio web y RRSS para su correcto funcionamiento. Controlar, gestionar y mantener las bases de datos de clientes. Desarrollar creatividades: catálogos, flyers, banners, vídeos (storyboards) o cualquier otro material que sea requerido por la organización. Planificar y gestionar la logística de eventos presenciales y online. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.