En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

‘Mask Singer’ (16,9%) firma récord de share y ‘Supervivientes’ (23,7%) lidera

ANTENA 3 NOTICIAS 2, LO MÁS VISTO DEL DÍA

‘Mask Singer’ firma su máximo en cuota ante el liderazgo de ‘Supervivientes’ y ‘Estoy vivo’ se despide discreto

La estrategia de Telecinco de mover Supervivientes a la noche del miércoles le ha salido bien. El reality ha liderado el prime time y ha ensombrecido los datos de Mask Singer, que también acierta con el cambio. El programa de Antena 3 firma con su tercera entrega el mejor resultado en cuota de la temporada con un share de 16,9% y logra 1.831.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Supervivientes mantiene su estela y no acusa el cambio de día. El reality lidera también el miércoles gracias a sumar una cuota de pantalla de 23,7% y supera los dos millones de espectadores con 2.131.000 fieles.

Además, Estoy vivo ha despedido la temporada con datos escuetos. El último episodio de la temporada no ha pasado de una cuota de pantalla de 5,6% y 801.000 espectadores. Después, Españoles por el mundo se conforma con una cuota de pantalla de 4,2% y 479.000 fieles.

Cuatro acierta con su apuesta por la película Wind River con la que logra una cuota de pantalla de 7% y 767.000 espectadores. Le gana la batalla ampliamente a laSexta que, tras el primer aniversario de la muerte de Pau Donés, ha rescatado el documental rodado junto al músico. Con él firma una cuota de 3,5% y 470.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Los informativos de Antena 3 vuelven a lo más alto del ranking de los programas más vistos del día. El espacio presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero logra este miércoles congregar a 2.481.000 fieles y una cuota de pantalla de 21,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.