martes, 22 junio, 2021

LA CADENA ESTRENARÁ EL CONCURSO ‘ATRÁPAME SI PUEDES’

Telemadrid anuncia cambios importantes en sus tardes: así serán a partir del 14 de junio

ADELA GONZÁLEZ PRESENTARÁ ‘MADRID DIRECTO’ E INMACULADA GALVÁN, ‘MI CÁMARA Y YO’

Telemadrid remodela sus tardes apostando por nuevos formatos como el concurso ‘Atrápame si puedes’, la llegada de Agustín Bravo y un nuevo ‘Madrid Directo’, conducido por Adela González. Por su parte, Inmaculada Galván pasará al prime time para presentar ‘Mi cámara y yo’.

Las últimas noticias sobre Telemadrid apuntaban a lo que hoy ha confirmado la propia cadena. Si en días previos se conocía la cancelación de La Redacción y la destitución de Inmaculada Galván al frente de Madrid Directo, hoy la cadena anuncia una reestructuración total de sus tardes. Telemadrid acometerá una serie de cambios importantes en su programación vespertina, apostando por el entretenimiento, el humor y por una mayor “presencia en las calles”.

Las últimas decisiones adoptadas por la dirección de Telemadrid hacían pensar que se estaba abriendo una nueva etapa. Los cambios anunciados así lo confirman, pues tal como asegura la cadena autonómica en un comunicado, la reestructuración de sus tardes es completa. Telemadrid quiere cambiar el rumbo de su programación incorporando nuevos espacios y nuevos rostros. El objetivo no sería otro que revitalizar la audiencia de la cadena, ya que en los últimos meses los datos registrados no han sido todo lo buenos que cabría esperar.

‘Atrápame si puedes’

Los cambios llegarán el próximo lunes 14 de junio con el estreno del concurso Atrápame si puedes. Conducido por Goyo González, el espacio se emitiré en horario de sobremesa, a partir de las 15:30h. Atrápame si puedes es un programa fresco y dinámico, destinado a un público familiar y en el que, además, el humor es el protagonista.

Los cinco concursantes que participarán cada semana en Atrápame si puedes deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 5.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

‘Está pasando’

Tras el nuevo concurso de la cadena autonómica llegará Está pasando. El programa alargará su duración una hora más e incorpora a dos nuevos presentadores: Agustín Bravo y Tania Garralda, quien hasta ahora ejercía como presentadora del Tiempo en el fin de semana de Telemadrid. El programa arrancará a las 16:15h y pretende ser un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente. Un magacín de entretenimiento, historias humanas, información… y mucho directo.

El programa incorporará nuevas secciones como ‘Este es mi pueblo’, en el que la cocina será el eje vertebrador de esta primera parte del programa en la que Agustín Bravo y vecinos o conocidos chef de cada municipio de Madrid prepararán algunas de sus recetas tradicionales. El reportero Germán Martínez será, además, el enlace con las localidades madrileñas y quien contará de primera mano lo que va descubriendo en cada una de las conexiones. En la sección Bravo por ti, dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones. Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

‘Madrid Directo’: Adela González sustituye a Inmaculada Galván

Inmaculada Galván deja Madrid Directo tras cuatro años presentando el programa. Años antes había ejercido también como presentadora del espacio, siendo uno de los rostros más conocidos de Telemadrid. La presentadora, que anunció ayer su marcha de Madrid Directo, dejará su puesto a Adela González. La periodista vasca ejercerá como maestra de ceremonias tras la cancelación de La Redacción.

Emilio Pineda se sentará junto a ella en la mesa del programa para contar la actualidad diaria de la Comunidad de Madrid, en una apuesta por la información de servicio público y con nuevas secciones de consumo, trabajo, nutrición, belleza o medioambiente. A partir de las 19:10h, Madrid Directo seguirá ofreciendo información a los espectadores y recorrerá toda la región d de la mano de todos sus reporteros: Luis Fiuza, Gemma añino, Jesús Cosano, Déborah Fernández, Erika Barreras, José Manuel Carpintero, Fernando López, Mar torres, Miguel Rabaneda, Aleix Poblet, Silvia Ruiz, Gonzalo Ferreño y María Sáiz.

Inmaculada Galván salta al prime time con ‘Mi cámara y yo’

Por su parte, Inmaculada Galván, la periodista más reconocida de Telemadrid e históricamente vinculada a la cadena, saltará al prime time en una apuesta de Telemadrid por reforzar los reportajes de firma y autor en Mi cámara y yo, otro espacio emblemático. La cadena confía en su talento y trayectoria para dar un nuevo impulso a este espacio en horario de máxima audiencia.

Inmaculada Galván se despide de Madrid Directo, un programa que desde su nacimiento ha estado asociado a su rostro. La comunicadora madrileña fue la presentadora del magacín desde su estreno en la cadena autonómica. Más tarde pasó por TVE y Trece, para volver a presentar el programa en 2017, coincidiendo con el nombramiento de José Pablo López como director general de RTVM.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.