En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESPAÑA DEBUTA ESTE LUNES FRENTE A SUECIA (TELECINCO, 21:00H)

Arranca la Eurocopa 2021: así será la cobertura del torneo más esperado

MEDIASET EMITIRÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO DE FORMA ÍNTEGRA (TELECINCO, CUATRO Y MITELE)

La espera ha llegado a su fin. Esta noche arranca la Eurocopa 2021, uno de los torneos más esperados de los últimos años. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de todos los partidos a través de Mediaset, que emitirá todos los encuentros en sus canales principales. 

Por fin ha llegado el día. Esta noche comienza a rodar el balón de la Eurocopa 2021. La pandemia impidió que el torneo europeo se celebrase durante el pasado verano. Una decisión que, como tantas otras, tuvo que ser adoptada por criterios sanitarios con el objetivo de salvaguardar la salud de aficionados, futbolistas, staff técnico y demás personal asociado a la competición. A pesar de que la situación mejora día a día, el virus sigue haciendo de las suyas. Algunas selecciones han detectado casos positivos entre sus futbolistas; entre ellas, la nuestra.

Sergio Busquets y Diego Llorente dieron positivo en los test PCR realizados por la Federación, haciendo saltar todas las alarmas. El contratiempo abrió el debate sobre si la Selección Española tenía que ser vacunada. Finalmente, y con opiniones para todos los gustos, serán vacunados en el día de hoy. Cuestiones sanitarias al margen, la Selección Española tiene por delante un reto apasionante. 24 selecciones se enfrentarán por el trono europeo en la 16º edición de la Eurocopa. En una de las ediciones más igualadas que se recuerdan, España está entre las favoritas. Alemania, Portugal, Francia, Bélgica o Italia también estarán también la terna, pues cuentan con un gran potencial entre sus filas.

No obstante, y a pesar de que el torneo arranca esta tarde, los aficionados españoles no veremos debutar a la Selección hasta el lunes. Y para seguir los partidos de España y del resto de selecciones que participan en el europeo, Mediaset ha preparado una cobertura a la altura de la Eurocopa. El grupo audiovisual ofrecerá los 51 partidos del torneo de forma íntegra, en directo y en abierto a través de Telecinco, Cuatro y Mitele. Además, todos los encuentros también estarán disponibles a la carta en la web de la Eurocopa, Telecinco.es, Cuatro.com y Mitele.

Calendario del torneo: fechas de los partidos de la Selección

Esta noche comienza la Eurocopa 2021. Telecinco emitirá el partido inaugural del torneo, que enfrentará a Turquía contra Italia en el Estadio Olímpico de Roma. El balón comenzará a rodar a las 21:00h, y ya no se detendrá hasta el domingo 11 de julio, fecha elegida para la gran final del campeonato. Durante un mes, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de las mejores selecciones del panorama europeo, con un total de 51 partidos.

Desde hoy, Mediaset ofrecerá los 36 encuentros de la fase de grupos hasta el 23 de junio. Los partidos serán a las 15:00h, a las 18:00h y a las 21:00h. Una vez finalice la fase clasificatoria, los principales canales del grupo también emitirán los ocho encuentros de octavos de final (26-29 de junio); los cuatro de cuartos (2 y 3 de julio); las dos semifinales (6 y 7 de julio) y la final (11 de julio).

La Selección Española disputará los partidos de la fase de grupos en Sevilla, en el Estadio de La Cartuja. Telecinco emitirá el partido debut de España, que se enfrentará a Suecia el lunes 14 a las 21:00h. Las narraciones de los partidos correrán a cargo de Manu Carreño y José Antonio Luque, que se repartirán la narración de los partidos durante todo el torneo. José Antonio Camacho y Kiko Narváez ejercerán como comentaristas. Este es el calendario de España para la fase de grupos:

España-Suecia (lunes 14 de junio, 21:00h – Telecinco)

España-Polonia (sábado 19 de junio, 21:00h – Telecinco)

Eslovaquia-España (miércoles 23 de junio, 18:00h – Cadena por determinar)

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.