En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MEJOR AGENCIA PARA TRABAJAR

AxiCom reconocida por 2º año consecutivo como Mejor Agencia de Comunicación para Trabajar en EMEA

EL PRESTIGIOSO PREMIO “BEST AGENCY TO WORK FOR- EMEA NETWORK 2021” ES CONCEDIDO ANUALMENTE POR PROVOKE

AxiCom, agencia de comunicación especializada en empresas de base tecnológica de WPP, vuelve a alzarse por 2º año consecutivo con el galardón “Best Agency to Work for- EMEA Network 2021”.

El premio a la “Mejor Agencia para Trabajar”es, tal y como apunta PRovoke, institución promotora de los premios “posiblemente, el único premio predictivo que se concede en Europa, pues a lo largo de los años, se ha observado una correlación directa entre las agencias reconocidas en esta lista con las que acaban llevándose el mayor de los reconocimientos en algún momento: ser reconocidas como Agencia del Año”. Esto se debe a que este reconocimiento apunta a empresas que se toman muy en serio la cultura para atraer y retener a talento inteligente y creativo y que, a su vez, realizan un trabajo ejemplar. Una fórmula que puede parecer sencilla, pero que acontece en un entorno de cambio vertiginoso, dónde la presión forma parte de la realidad inevitable del día a día de la profesión. Y este ritmo es, exactamente, la razón por la que es tan relevante no subestimar el poder de la cultura en el trabajo.

En 2021, las votaciones de este galardón se producen en un entorno en el que los empleados se han tenido que enfrentar a la agitación provocada por la pandemia mundial, a una reorganización en sus vidas como nunca había sucedido. Hablamos de febrero 2021, cuando las vacunas ofrecían un inicial atisbo de esperanza, pero donde todavía existía una tremenda incertidumbre sobre cómo funcionará el trabajo a medio plazo.

Este reconocimiento es, por tanto, un hito especialmente relevante y más teniendo en cuenta que el equipo de la agencia ha tenido que afrontar a principios del 2020 el repentino fallecimiento de su presidente europeo, Henry Brake. Sin duda, una muestra de la fuerte cultura empresarial forjada durante 26 años y al liderazgo humano y compasivo de la veterana empleada de AxiCom, ahora presidenta europea, Kate Stevens, y el continuo enfoque de la agencia en sus tres valores fundamentales: inteligencia, iniciativa e integridad.

AxiCom aplicó desde el inicio el Intelligent Working, aportando al staff la total libertad para ajustar sus horarios y necesidades al nuevo entorno de trabajo, planes de formación a medida para los empleados -muchos de los cuales llevan trabajando más de 10 años en la empresa- y donde, además, la mayoría de los líderes son mujeres, algo que todavía es inusual en una empresa que trabaja en el entorno tecnológico.

AxiCom tiene tolerancia cero frente a la desigualdad y apuesta firmemente por la diversidad y la inclusión para impulsar una cultura de trabajo equitativa, justa, transparente y mentalmente sana donde las personas puedan desarrollarse profesionalmente en un buen clima laboral que fomenta el compañerismo y la colaboración. Una fórmula que, quizá, puede pasar por alto en el vertiginoso ritmo de trabajo que caracteriza una agencia de comunicación, pero que no por ello debe subestimar el poder que tiene la cultura a la hora de influir en el trabajo que desarrollan sus empleados.

En palabras de Mónica González Ortín, Country Manager de AxiCom en España“es un motivo de total orgullo recibir por segundo año este prestigioso reconocimiento que pone en valor la cultura de una agencia respetada por su trasparencia, metodología de trabajo y orientación al cliente y donde se apuesta por profesionales excelentes, personas comprometidas y éticas. No es posible ser excelente sin compromiso con objetivos que vayan más allá de las necesidades particulares”.

AxiCom trabaja para las empresas más innovadoras del mundo, empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Tal es el caso de los modelos de negocio disruptivos de la Economía Digital de múltiples sectores (Fintech, Proptech, Insurtech, EdTech, MedTech, Edtech, eCommerce, marketplaces, etc.) las TIC, el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Robótica, las nuevas formas de movilidad, la Realidad Virtual y también empresas de sectores más “tradicionales” con firme apuesta por la Transformación Digital. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, AxiCom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios en los últimos años –desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.