En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El popular periodista y podcaster Alex Fidalgo ficha por Podimo en exclusiva

Alex Fidalgo (La Coruña, 1985), creador de uno de los podcasts más escuchados en España (“Lo que tú digas”) apuesta por Podimo creando una temporada en exclusiva para esta plataforma. Gracias a su perseverancia durante 4 años, Alex ha conseguido situar su podcast conversacional en los primeros puestos de las plataformas de podcasting de España sumando millones de descargas y más de cien mil suscriptores. A partir del próximo martes 15 de junio, los oyentes del podcast “Lo que tú digas” podrán seguir disfrutando del mismo de forma totalmente gratuita a través de la app de Podimo.

En junio de 2017, Alex estrena el podcast conversacional “Lo que tú digas” donde cada martes se publica un episodio en el que Fidalgo charla de forma distendida con invitados de los más diversos ámbitos. Cada episodio, que va desde la hora hasta más de tres horas en alguna de sus entregas, es una charla en bruto, sin cortes ni guion, con las mentes más interesantes. Nombres propios de la ciencia y la cultura y protagonistas de historias asombrosas se tumban en el diván de “Lo que tú digas” para reflexionar, educar, sorprender, emocionar y debatir

A lo largo de los últimos 4 años, Alex ha tenido en su programa a invitados de la talla de Andreu Buenafuente, Carlos Alsina, Manuela Carmena, Rodrigo Cortés, Isabel Coixet, Dani Rovira, José Mota, Marc Gasol o Isabel Gemio. Los rostros populares se han ido mezclando en el podcast con reputados científicos y otros protagonistas menos conocidos por el gran público pero que tienen historias apasionantes que contar, como Jorge Valdés, ex narcotraficante y uno de los miembros fundadores del cartel de Medellín, o Ana Cecilia Stieglitz, superviviente de la secta sexual NXIVM.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.