En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GAREA DEJA SU PUESTO EN ‘EL CONFIDENCIAL’

Prensa Ibérica ficha a Fernando Garea para lanzar un nuevo periódico

EL PROYECTO VERÁ LA LUZ EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO

Fernando Garea inicia una nueva etapa profesional de la mano de Javier Moll. Lo hace liderando el nuevo proyecto que prepara Prensa Ibérica. El lanzamiento de un nuevo diario nacional que se editará en Madrid. Para ello ha confiado su dirección al periodista que ha sido presidente de la Agencia EFE.

Tal y como ha hecho público Prensa Ibérica, se espera que el nuevo periódico vea la luz en el último trimestre del año. Un proyecto que contará con edición tanto digital como impresa.

Fernando Garea, que después de cerrar su etapa como director de la Agencia EFE se convirtió en uno de los fichajes estrella de El Confidencial, ya ha comunicado a la plantilla que dirige Cardero su marcha. Tal y como ha reconocido él mismo, el próximo lunes comenzará con dedicación plena al nuevo proyecto.

Prensa Ibérica aterriza en Madrid

El grupo de Javier Moll es uno de los referentes en prensa regional. No obstante, da un paso más allá y pone el foco en la creación de una nueva cabecera con mayores miras. Esta apuesta se ha convertido en el mayor paso del grupo después de que hace dos años formalizara la compra del Grupo Zeta. Lo hace en un momento en el que el Grupo Godó –La Vanguardia- estaría estudiando la expansión de su negocio también en Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.