martes, 22 junio, 2021

AMPLÍA LA COBERTURA DE LA COMPETICIÓN 

Discovery renueva los derechos de Roland-Garros para los próximos cinco años

FIRMA LA RENOVACIÓN DESPUÉS DE 35 AÑOS OFRECIENDO LA COMPETICIÓN DE LA MANO DE EUROSPORT

El nuevo acuerdo a largo plazo alcanzado con la Federación Francesa de Tenis (FFT) permitirá a Discovery seguir retransmitiendo el torneo en sus plataformas, amplificando así la cobertura de la competición en toda Europa

Discovery y la Federación Francesa de Tenis han renovado el acuerdo que permitirá que la compañía mantenga los derechos de Roland-Garros durante los próximos cinco años.

Este nuevo acuerdo a largo plazo que entrará en vigor en 2022 refuerza aún más la relación con la organización de Roland-Garros, torneo que desde 1989 ofrece Eurosport, referencia deportiva de Discovery. Además, permite a Discovery seguir mostrando las mejores historias del torneo galo y ofrecer una experiencia inigualable con el más amplio análisis y mejor equipo de expertos a través de sus canales lineales y plataformas digitales.

Andrew Georgiou, Presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions ha asegurado que su «relación con Roland-Garros se remonta a muchos años y durante todo ese tiempo hemos conseguido una audiencia y un compromiso cada vez mayor gracias al trabajo conjunto con la Federación Francesa de Tenis. Nuestra cobertura en los ‘Grand Slams’ de tenis es una referencia porque logra llegar a la mayor audiencia posible aprovechando la experiencia y la tecnología más innovadora. Al comprometernos en este nuevo acuerdo seguiremos ofreciendo el mejor tenis desde París a millones de aficionados en toda Europa”.

Por su parte, Gilles Moretton, Presidente de la Federación Francesa de Tenis ha destacado la importancia del acuerdo para los aficionados: ‘’Esta asociación entre el Grand Slam francés y Discovery -que es una compañía internacional de un enorme alcance-, Roland-Garros crece en todos los niveles en el tenis mundial. Nuestro objetivo común es ofrecer una experiencia única a todos los aficionados europeos en cada edición de Roland-Garros.’’

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.