En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

INFOLIBRE REALIZA ENTREVISTAS ‘AMIGAS’ A LOS QUE APOYAN A JUAN ESPADAS Y PALOS A DÍAZ

Contreras acude en socorro de Sánchez con los indultos y pone a ‘Infolibre’ en línea

EL ‘AMIGO´DE ZAPATERO SALE EN AYUDA DE LAS IDEAS ‘CONSTITUCIONALISTAS’ DE SÁNCHEZ

El productor de ‘Las Cosas Claras’ es, también, uno de los gurús favoritos del Ejecutivo de Pedro Sánchez, con el que pretende reeditar lo mismo que hizo con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, aunque en esta ocasión de forma más discreta.

La vinculación de José Miguel Contreras con el Ejecutivo, por interés económico y cercanía ideológica, es un hecho que se está demostrando en los medios que controla el dueño de La Coproductora. Uno de ellos, ‘Infolibre’ que está destacando por su alineación total y acrítica con el sanchismo, y prueba de ello es la lluvia de titulares favorables o en socorro del PSOE de Pedro Sánchez.

Este mismo lunes no pasaba desapercibido el titular ‘killer’, con el que abría su portada: “Tres derrotas seguidas llevan a Susana Díaz de apuntar a la Moncloa a perder todo el poder en el fortín andaluz”. No había piedad para la principal opositora interna a Sánchez y su cuadrilla, tras ser derrotada en las primarias andaluzas como candidata a la Presidencia de la Junta por el PSOE.

Y por si hubiera duda, titular elogioso a Juan Espadas, el nuevo líder (oficialista) del PSOE andaluz, definido como “el alcalde paciente” que “conquista un PSOE andaluz en horas bajas”. Obviamente, por culpa de Díaz. Más aún, ‘Infolibre’ incluía una pieza sobre la reivindicación de todo el liderazgo en el socialismo andaluz con un “Aquí no hay bicefalia”.

Por un lado, refuerzo de ‘Infolibre’ a Sánchez ante las presiones internas y, por otro, campaña a favor de los indultos empleando a socialistas “veteranos” frente a los barones críticos. Así, si en días pasados tocó entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero -al que tanto debe Contreras- con el titular “Los que reivindican la Transición, olvidan que Fraga estaba más lejos de Carrillo que Casado de Junqueras”, este lunes ‘Infolibre’ recuperaba a un ‘dinosaurio’ del felipismo.

Ni más ni menos que José María Maravall, exministro de Educación con Felipe González, presentado como “histórico del PSOE” y autor del libro “La democracia y la izquierda”. De nuevo titular ligado al concepto “indulto, bien”: “Apoyar los indultos es técnicamente lo más constitucional, hay que encajar a Cataluña en España”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.