EN SU VERSIÓN BETA

Llega YouTube Shorts a Latinoamérica

LA PLATAFORMA DE VIDEO AMPLIARÁ SU ALCANCE  EN 23 PAÍSES

Los ‘cortos’ o ‘Reels’  de YouTube ya aterrizaron en Latinoamérica , esta forma de interactuar con clips cortos de 60 segundos es una experiencia sólo para utilizar con tu teléfono móvil.

Publicidad

Todd Sherman, jefe de producto de Youtube Shorts anunció que desde el 09 de junio Youtube Shorts está disponible en 23 países del mundo, incluyendo Latinoamérica: “como parte de nuestra expansión internacional, hoy lanzamos la función, los Shorts son una nueva forma de mirar y crear en YouTube, estamos profundamente comprometidos en apoyar a la próxima generación de creadores de videos cortos, por lo que seguimos trabajando activamente en definir cómo serán las opciones de monetización en el futuro”.

Dentro de las funciones de Shorts está agregar texto a partes específicas del video, o usar audio de otros Shorts para mezclarlos en uno nuevo, poner subtítulos automáticamente, grabar hasta 60 segundos con la Cámara Shorts y usar filtros básicos para corregir el color de los videos.

De este modo, los Shorts aparecen en diferentes secciones de Youtube e incluyen elementos tan clásicos como los likes o dislikes, espacio para los comentarios e incluyen un botón pequeño para suscribirse al canal de cada creador.

Los países de Latinoamérica donde está disponible Youtube Shorts son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil