Formando parte del Comité de Dirección de la compañía, el cual ya se compone de 12 directores, y reportando a Dirección General, participará activamente en la definición de políticas y estrategias comerciales, siendo la persona responsable de fortalecer la presencia de Roman en el mercado.
El nuevo director desarrollará su labor en estrecha colaboración con todas divisiones de la compañía, ocupando un puesto transversal con el objetivo de impulsar y captar negocio, jugando un papel importante en la generación de demanda y consolidando la presencia de Roman en el mercado. Además, será el responsable de representar a la empresa en aquellos eventos sectoriales, empresariales e institucionales de interés.
Jaime Suárez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, dispone de amplio background en áreas corporativas e institucionales y ha trabajado estrechamente con las principales compañías españolas y, es por este motivo, que cuenta con una amplía red de networking nacional e internacional. Ha trabajado durante más de 20 años en medios de comunicación, desempeñando distintas funciones como la de director nacional de Acuerdos Institucionales y Comunicación Estratégica, del grupo editorial Prensa Ibérica propietaria de marcas como El Periódico, Sport, Faro de Vigo, La Nueva España, Levante, Información, entre otras. También ha sido miembro del Comité de Dirección de la Corporación Publicitaria de Medios, Director Comercial Nacional en Prensa Ibérica, y Director de la Edición Digital de La Nueva España, entre otras competencias. Es Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Oviedo y ha completado un PS Executive en el IE Business School. (Programa Superior de Comunicación Corporativa & Management)
Según Silvia Alsina, propietaria y Directora General de la compañía, “con la incorporación de Jaime Suárez al equipo directivo de Roman, damos un nuevo impulso a nuestra estrategia de crecimiento en talento, capacidades y know-how. Sólo con profesionales de primer nivel podemos mantener y potenciar nuestro modelo de negocio, un modelo basado en la excelencia, el compromiso y el servicio al cliente”. Por su parte, Jaime Suárez valora su incorporación a Roman como “una gran oportunidad para sumar, apoyar, y crecer en un proyecto y compañía de referencia, en un momento estratégico, retador e ilusionante”.
La incorporación de Jaime Suárez constituye un paso más en la senda de incorporación de talento de la compañía y con su llegada ya son cinco los directores de Roman en Madrid, oficina en la que la compañía posee la mitad de su equipo y negocio.
Seguiremos Comunicando…