En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA PRESENTADORA VALENCIANA SUMA UN NUEVO PROYECTO EN ATRESMEDIA

Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en laSexta: nuevo magazine para las tardes del domingo

LASEXTA PREPARA UN NUEVO ESPACIO QUE REEMPLAZARÁ A ‘LIARLA PARDO’

laSexta continúa ultimando su programación de cara a la nueva temporada televisiva. En septiembre Nuria Roca dará el salto a las tardes del fin de semana para presentar un nuevo espacio que sustituirá a ‘Liarla Pardo’. Por su parte, Cristina Pardo presentará ‘Más vale tarde’ junto a Iñaki López.

Continúan los cambios en laSexta de cara a la próxima temporada. La salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde ha provocado una ola de movimientos en el seno de Atresmedia. Días después de que la presentadora madrileña confirmarse la noticia, laSexta ya había encontrado sustitutos para presentar el magazine de la tarde. Cristina Pardo e Iñaki López dejarán sus respectivos programas para hacerse cargo del programa que hasta ahora ha presentado Mamen Mendizábal. De esta forma, tanto Liarla Pardo como laSexta Noche se quedan huérfanos de los que han sido sus presentadores durante varios años.

Con estos cambios, el grupo de comunicación se encuentra inmerso en un proceso de búsqueda de nuevos presentadores capaces de conducir ambos espacios. Y todo apunta a que ya habría encontrado a la sustituta de Cristina Pardo. Según ha adelantado El Mundo, Nuria Roca se hará cargo de un nuevo programa en las tardes del domingo de laSexta. Así, Liarla Pardo dejará de formar parte de la programación de laSexta.

Su lugar lo ocupará la presentadora valenciana con un nuevo magazine de carácter más tradicional, donde la política tendrá menos peso que en Liarla Pardo. A pesar de que aún no tiene título, el espacio estará producido por Atresmedia junto a Cuarzo (Banijay), productora de Viva la vida, programa con el que compartirá franja horaria a partir de septiembre. Con este nuevo espacio, Nuria Roca se convierte en uno de los rostros televisivos del momento. Durante la nueva temporada estará presente en tres formatos diferentes, entre Antena 3 y laSexta.

Tras sustituir con éxito a Pablo Motos al frente de El Hormiguero, Atresmedia decidió apostar por ella para conducir Family Feud: La batalla de los famosos, el próximo gran concurso de Antena 3. El formato, de adaptación internacional, llegará próximamente a la cadena para seguir la estela de otros programas como Mask Singer: adivina quién canta. Además, la valenciana no solo se prodiga como presentadora. Recientemente Mediaset anunció el fichaje de Nuria Roca para la cuarta temporada de Madres. Amor y vida.

¿Quién sustituirá a Iñaki López en ‘laSexta Noche’?

La salida de Mamen Mendizábal no solo afecta al futuro de Más vale tarde. Iñaki López, quien hasta esta temporada ha sido el maestro de ceremonias de laSexta Noche, saltará a las tardes para presentar el magazine vespertino junto a Cristina Pardo. De esta forma, laSexta Noche tendrá que buscar un nuevo presentador. Hilario Pino podría ser el encargado de conducir el programa de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la cadena aún estaría barajando más nombres. Otra de las incógnitas a despejar tiene que ver con el futuro de Mamen Mendizábal. Por el momento, se desconoce cuál será el próximo paso de la madrileña en la cadena de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.