CRECE UN 11,1 %

Ole Distribution confirma crecimiento récord de TV por suscripción en Latinoamérica

LOS CONTENIDOS MÁS VISTOS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS SEGUIDOS POR DOCUMENTALES

La firma logró un crecimiento récord de su share ubicándose como el tercer grupo de mayor crecimiento en la región.

Publicidad

El 10 de junio en el marco del Asunción & Bolivia Media Show Online 2021 el próximo ‘Trade Show Digital’, evento donde se reunieron los líderes más importantes de la industria audiovisual de América Latina, Ole Distribution confirmó el crecimiento de su audiencia gracias al contenido cada vez más integral que ofrece a sus suscriptores.

Sergio Veiga – Director de ventas para el Cono Sur de Ole Distribution

Desde Ole Distribution confirmamos que la TV por suscripción muestra un firme crecimiento de consumo a través de dispositivos móviles. Seguiremos trabajando para seguir potenciando el crecimiento de la TV Paga a través de una robusta oferta de contenido de altísima calidad y gracias a que nuestros canales son cada vez más digitales alineados a las nuevas tendencias de consumo¨ señaló Sergio Veiga, Director de Ventas para el Cono Sur de Ole Distribution.

De acuerdo a mediciones de Kantar Ibope Media, InStar Analytics, P18-49 Pay, Prime, el portafolio de canales de Ole Distribution logró un crecimiento de su share de audiencia del 11,1% ubicándolos como el 3er grupo de mayor crecimiento en la región. 

Ole Distribución distribuye una cartera de canales de televisión en toda América Latina. Entre ellos están: A&E, AXN, E !, History, History2, Lifetime, Sony y Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SyFy en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil