En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

RENOVACIÓN DE LA CÚPULA

Prisa oficializa los cambios en su directiva y en el consejo de ‘El País’

TRAS LA LLEGADA DE CARLOS NUÑEZ Y EL NOMBRAMIENTO DE MIRAT

Augusto Delkáder, deja sus cargos ejecutivos en Prisa y se mantiene como presidente de honor de la Cadena SER

Prisa continúa con la remodelación de toda su cúpula directiva después de ejecutar la división de sus principales bastiones en dos áreas independientes. Los últimos movimientos afectan directamente al organigrama de El País y más concretamente, de la sociedad que lo sostiene.

Entre los cambios anunciados se encuentra el de Augusto Delkáder, que ha dejado sus cargos ejecutivos en Prisa como coordinador editorial del grupo y presidente de la Cadena SER. No obstante, se mantendrá como presidente de honor de la radio.

Además, en los últimos días, la compañía ha oficializado la salida del consejo de miembros de calado como la de Miguel Ángel Cayuela, Pedro García Guillén, Alejandro Martín Peón. Ceses que forman parte del plan de Oughourlian para la renovación plena de la compañía y fundamentalmente de su cúpula  directiva.

En su lugar, se han oficializado nombramientos como el de Rosauro Varo –a través de los canales oficiales- como vicepresidente del consejo de Prisa, Fernando Ocaña o  Miguel Barroso como consejero de Prisa.

Nueva era

Cambios que completan la nueva guía marcada por la compañía y liderada por Carlos Núñez y Manuel Mirat. Mientras que el primero ya ejerce como máximo responsable de Prisa Media, el segundo, hace lo propio con Santillana.

En lo referente a medios, Núñez ha ejecutado sus primeros cambios, fundamentalmente en la Cadena SER, cesando en bloque a la antigua cúpula de la su principal emisora. Novedades que se ampliarán en las próximas semanas con el anuncio de las novedades de cara al inicio de la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.