En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRASCOMPRAR EL 50% DE HEARST

AMC Networks se expande comprando la totalidad de The History Channel Iberia

CREA EL PORTFOLIO DE CANALES Y CONTENIDOS DOCUMENTALES MÁS AMPLIO DE ESPAÑA Y PORTUGAL

El canal operaba como una joint venture entre AMC Networks Internacional y Hearst desde 2019

AMC Networks ha dado un paso gigante en su expansión en Europa gracias a la compra de la totalidad de The History Channel Iberia tras comprar el 50% de Hearst. Hasta ahora, The History Channel Iberia operaba como una joint venture entre AMC Networks International y Hearst desde 2019 y previamente con A+E Networks entre 1998-2019.

Con esta operación, AMC Networks International se hace con el 100% de The History Channel Iberia, productor y distribuidor de los canales documentales Canal HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE, creando el portfolio de canales y contenidos documentales más amplio de España y Portugal y reforzando su liderazgo en la producción y distribución de canales de TV de pago con su oferta de 25 cadenas.

“La incorporación del equipo, los canales y contenidos de The History Channel Iberia a nuestra compañía supone una oportunidad para ampliar, diversificar y crear nuevas oportunidades y productos en el ámbito del pago. Estamos entusiasmados y confiamos en que esta adquisición puede crear un valor adicional para nuestros clientes, las audiencias y los anunciantes”, señala Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe.

Principales operadores de televisión de pago en España

AMC Networks cuanta con un amplio cartel de canales distribuidos, principalmente en nuestro país, Portugal y África, a los que llegan más de 10 millones de abonados. Además, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos gracias a canales como AMC, Historia, Blaze, Canal Cocina o Crimen +Investigación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.