En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS SEIS MESES DE AUSENCIA

Ana Obregón reaparecerá en televisión como investigadora invitada de ‘Mask Singer’

LA ACTRIZ ACOMPAÑARÁ A JAVIER AMBROSSI, JAVIER CALVO, PAZ VEGA Y JOSÉ MOTA 

‘Mask Singer’ sumará una nueva gala esta miércoles. Y lo hará de forma especial, pues contará con Ana Obregón como investigadora invitada. Además, dos nuevos famosos revelarán su identidad tras La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. 

Mask Singer continúa sumando alicientes a su segunda edición. Si la primera temporada del programa fue sorprendente, esta no se está quedando atrás. Los famosos descubiertos tras las máscaras han dejado boquiabiertos a los espectadores programa tras programa. Sin embargo, las sorpresas no solo proceden del escenario. Este miércoles, Ana Obregón participará en Mask Singer como investigadora invitada. La actriz acompañará a Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota para tratar de averiguar quién se esconde detrás de cada máscara.

A diferencia de anteriores galas, Mask Singer desvelará esta semana la identidad de dos famosos. Tras haber desenmascarado a las tres primeras máscaras, los espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo se desenvuelve Ana Obregón desde la mesa de los investigadores. De esta forma, reaparecerá en televisión seis meses más tarde. La última vez que participó en un programa fue para despedir 2020, un año marcado por la muerte de su hijo Aless Lequio. Junto a Anne Igartiburu, la modelo presentó las Campanadas de La 1 desde la Puerta del Sol.

Así será la cuarta gala de ‘Mask Singer’

Hacia el final de la gala anterior, Arturo Valls adelantó algunos detalles sobre el programa de esta semana. De las cuatro máscaras que se mantienen en cada grupo, dos de ellas serán descubiertas. De la misma forma, los investigadores apuntaron a que en la cuarta gala no estarían solos, pues contarían con una investigadora invitada: Ana Obregón.

Casualmente José Mota apostó por la actriz en uno de sus intentos por adivinar al famoso que se escondía detrás de una de las máscaras. Con estos ingredientes, no cabe duda de que el programa de esta semana será especial. Dos nuevos famosos saldrán del anonimato para acompañar a La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre en la nómina de desenmascarados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.