En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

HASTA AHORA JEFE DE PRODUCTO Y DESARROLLO

Daniel Ventura, nuevo director de ‘El Huffpost’

TRAS EL NOMBRAMIENTO DE GUILLERMO RODRÍGUEZ COMO DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE LA SER

El diario del grupo Prisa inicia una nueva etapa después del salto de su último director a la Cadena SER como director de Informativos

Los cambios que se se han anunciado en la Cadena SER han impactado de lleno en el Huffpost. El digital estrena nueva etapa tras el cambio de director que ha confirmado en las últimas horas. El grupo Prisa ha hecho oficial su confianza en Daniel Ventura como máximo responsable del diario.

El periodista, que hasta ahora ocupaba el cargo de jefe de Producto y Desarrollo del diario, ha centrado sus objetivos en “mantener el estilo único del diario. Le acompañará en su nueva etapa Laura Riestra, como subdirectora del digital.

Hasta ahora, ha sido la responsable de hard news y ha asegurado, que el objetivo del nuevo equipo es “seguir haciendo un periodismo riguroso y sin complejos, que sirva a una sociedad más diversa en estos tiempos tan convulsos”, ha confesado.

Nueva etapa tras su nacimiento en 2012

Han pasado nueve años desde que naciera el diario que comienza una nueva etapa de la mano de Daniel Ventura y Laura Riestra. Cogen los mandos después de que el diario firmase el pasado mes de mayo 14 millones de usuarios únicos, siendo el quinto nativo digital del país, y el décimo entre los medios generalistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.