En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 14 DE JUNIO

España debuta en la Eurocopa con el respaldo de 8 millones de espectadores

‘MUJER’ LIDERA EL PRIME TIME

El debut de la selección española se ha convertido, como era de esperar, en el espacio más visto del día. Telecinco lidera el ranking de emisiones más vistas rozando los 8 millones de espectadores. El partido que ha enfrentado a España y Suecia lidera su franja tras reunir frente al televisor a 7.873.000 espectadores con una cuota de pantalla de 49%. (*Datos de audiencia con invitados y sin segundas residencias).

Ya en prime time Mujer lidera su franja de emisión. Antena 3 se impone en la recta final de la serie turca gracias a sumar una cuota de pantalla de 18,1% y 2.049.000 espectadores. Se impone a Telecinco, que con el análisis del empate a cero entre la selección española y Suecia se conforma con una cuota de pantalla de 14,2% y 1.412.000 fieles.

La 1 pincha con La chica del tren

Especialmente significativos son los datos de La 1 que este lunes pincha con la película de La chica del tren. La película se convierte en la opción menos vista de la franja y deja a la cadena pública con una escasa cuota de 3,8% y 576.000 espectadores.

El cine también ha dejado una cuota de pantalla de 5,4% y 544.000 espectadores en Cuatro gracias a la película Spotlight, que supera a la película de laSexta, Nuestro último verano en Escocia que suma una cuota de pantalla de 4,3% y 523.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.