En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 15 DE JUNIO

‘Mujer’ (15,3%) crece y ‘MasterChef’ (15,1%) pierde impulso

EL PARTIDO ENTRE FRANCIA Y ALEMANIA, LO MÁS VISTO DEL DÍA

‘Mujer’ lidera el prime time, pero la Eurocopa arrasa en Telecinco con el partido que ha enfrentado a Francia y Alemania

Una vez más, el fútbol se ha convertido en lo más seguido de la jornada. Con el partido estrella en lo que llevamos de campeonato, Telecinco vuelve a destacar en el ranking de programas más vistos. Lo hace con el Francia-Alemania que se coloca como lo más seguido del martes gracias a sumar 4.221.000 espectadores y una cuota de pantalla de 29,4%. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

En el prime time, Mujer lidera en solitario la franja. La serie de Antena 3 vuelve a destacar y lo hace con una cuota de pantalla de 15,3% y 1.871.000 fieles. Datos que sirven a la serie turca para ganar el pulso a MasterChef que este martes pierde algo de fuerza. El talent de La 1 se conforma esta semana con una cuota de pantalla de 15,1% y 1.591.000 personas frente al televisor.

Supervivientes: Tierra de nadie y MasterChef empatan en share

Destaca también en Cuatro Supervivientes: Tierra de nadie que firma una cuota de pantalla de 15,1% aunque se conforma con 1.516.000 espectadores en la noche de este martes.

El análisis de la jornada futbolística en Telecinco -posterior al encuentro entre Francia y Alemania- deja a Telecinco con una cuota de pantalla de 6,8%, por debajo del millón de espectadores con 918.000 fieles.

Lo menos visto del prime time es la película de laSexta, Con su propia ley que suma una cuota de 4,8% y 594.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.