En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MARCO AUMENTA SU PORTFOLIO DE CLIENTES

Coinbase confía en MARCO su comunicación en el mercado español

LA COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE HA ELEGIDO A MARCO PARA DESARROLLAR SU CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO

MARCO, consultora de comunicación del año en el Sur de Europa por los SABRE Awards y líder en la gestión, posicionamiento y reputación de marca, será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación de Coinbase en España, así como de la gestión de public affairs y relación con influencers, para su posicionamiento en el mercado español.

Coinbase, la principal plataforma de compraventa de criptomonedas, comenzó a operar en 2012 y desde entonces se ha convertido en la empresa líder de compra-venta de criptomonedas a nivel global, ofreciendo una plataforma de confianza y fácil de usar para acceder a la criptoeconomía. La compañía salió a Bolsa en Estados Unidos el pasado 14 de abril de 2021 y da servicio a más de 56 millones de usuarios verificados en más de 100 países. 

El mundo de las criptomonedas está en auge y España es uno de los mercados que más están creciendo. Actualmente nuestro país es el tercero en Europa con mayor tasa de adopción de criptomonedas, solo por detrás de Suiza y Grecia (11%). Sin embargo, este dato es sorprendente debido a que, según datos del Banco de España y la CNMV, la mitad de la población española (46%) cree que sus conocimientos financieros son “bajos” o “muy bajos”. Por lo tanto, el desarrollo por parte del MARCO de un storytelling en torno al trabajo de criptoeducación de Coinbase está en el centro de su estrategia de comunicación.

“MARCO es experta en game changers’ brand positioning. Lanzamos el concepto de online dating con Match.com; reinventamos la forma de reservar un hotel con Hotels.com; redefinimos la manera de ver la televisión con Netflix; estamos reinventando la movilidad eléctrica con Share Now y ahora estamos absolutamente encantados de traer la libertad económica junto a Coinbase” ha declarado Noelia Cruzado, Managing Director de MARCO.

Por su parte, Marcus Hughes, Manager Director for Europe de Coinbase, ha destacado que: “A medida que aumenta el ritmo de adopción de las criptodivisas en toda Europa, es esencial para Coinbase trabajar con socios locales fuertes que entiendan sus mercados nacionales y puedan ayudarnos a educar a los interesados en la criptoeconomía. Hemos visto señales muy alentadoras en España y creemos que hay un enorme potencial a largo plazo para una tecnología que ayuda a la gente a tomar el control de sus finanzas. Estamos muy contentos de asociarnos con una agencia de comunicación de clase mundial como MARCO para ayudarnos a llegar y empoderar a aquellos que están interesados en las criptodivisas”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.