En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA CONSELLEREA CONFORMA SU EQUIPO DE COMUNICACIÓN

El subdirector de informativos de À Punt asume la comunicación de la Conselleria de Transición Ecológica

DESDE 2017 XIMO FERRANDIS ESTABA AL FRENTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE INFORMATIVOS DE A PUNT

Ximo Ferrandis, subdirector de informativos de À Punt, ha anunciado que abandona el cargo de subdirector de informativos que ocupaba desde 2017. El motivo de Ferrandis es formar parte del equipo de comunicación de Conselleria de Agricultura liderada por Mireia Mollà de Compromís.

A través de un comunicado a los trabajadores, el nuevo director de comunicación Ferrandis llega a la Conselleria de Agricultura liderada por Mireia Mollà para gestionar la comunicación de esta Conselleria. Mireia Mollà ha mostrado vía Twitter su agradecimiento a su equipo de comunicación por la nueva etapa.

Junto con Ximo Ferrandis la Conselleria completa su equipo con el nombramiento de Damián Martínez como jefe de gabinete. En la carta emitida a los trabajadores y que ha tenido acceso prnoticias.com, Ximo ha destacado que desde su llegada en 2017 ha tenido que vivir “momentos intensos desde cinco procesos electorales, cambios de gobierno y hasta una pandemia mundial”, ha declarado.

El nuevo director de comunicación de la Conselleria de Transición Ecológica tendrá que hacer frente a numerosos retos. Ximo Ferrandis tendrá que establecer una nueva estrategia de comunicación para dar solución a diferentes retos como el Puerto de Valencia, el trasvase Tajo-Segura y el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de l’Albufera.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.