En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA REVISTA DEDICA LA PORTADA DEL MIÉRCOLES AL DEPORTISTA

Lluvia de críticas contra la revista ‘Diez Minutos’ tras publicar declaraciones falsas de Iker Casillas

CASILLAS HA DESMENTIDO PÚBLICAMENTE LAS DECLARACIONES Y EXIGE RESPONSABILIDADES

El que fuera portero del Real Madrid acusa a la revista del grupo Hearst de falta de ética y ha pedido la rectificación de la información a la revista que dirige Vicente Sánchez

Como cada miércoles las revistas del corazón han llegado a los quioscos. Sin embargo, esta semana hay un protagonista claro. Iker Casillas es el principal atractivo de la revista Diez Minutos con unas declaraciones atribuidas el que fuera portero del Real Madrid. La publicación asegura –presumiendo de declaraciones exclusivas- que el deportista se encuentra “agotado física y mentalmente”.

No obstante, el deportista ha asegurado públicamente que las declaraciones que le atribuye Diez Minutos son falsas y acusa a la publicación de falta de ética. Además, ha exigido una rápida rectificación por parte del director, Vicente Sánchez”.

El deportista también niega las declaraciones que aparecen en la portada, en la que se puede leer como Iker Casillas aseguraría verse sobrepasado por las cargas familiares. Además, reconocería estar necesitando ayuda profesional. La misma portada atribuye al deportista declaraciones textuales: “Mientras mis peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa. Quien nos ha hecho daño, lo pagará”, refleja la portada.

Iker Casillas desmiente la información

A través de su perfil en las redes sociales, Iker Casillas ha sido tajante. Asegura el protagonista de la revista Diez Minutos que la información es rotundamente falsa. Sin embargo, la revista no ha hecho, hasta el momento, ninguna declaración oficial y mantiene en sus perfiles sociales la portada que han enviado a los quioscos este miércoles.

Diez Minutos forma parte del plantel de publicaciones del grupo Hearst, que en los últimos días ha anunciado un ERE entre sus trabajadores. A pesar de haber anunciado el cierre de algunas de sus cabeceras, las intenciones de la dirección es mantener a Diez Minutos en el mercado como principal apuesta en la prensa del corazón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.