En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LUCA SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL EL 18 DE JUNIO Y, SIMULTÁNEAMENTE, EN 60 HOSPITALES DE ESPAÑA Y 60 DE PORTUGAL

Los niños hospitalizados podrán disfrutar en primicia de LUCA, la nueva película de Disney Pixar

LOS NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN VER LA PELÍCULA DESDE SUS PROPIAS HABITACIONES

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.

El próximo 18 de junio Disney Pixar estrena LUCA a nivel mundial pero, gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas, los niños hospitalizados de España y Portugal podrán disfrutar en primicia de la película desde sus propias habitaciones.

Cerca de 1.000 niños y niñas de hospitales de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia, Canarias y 800 de Portugal, podrán ver la película gracias a la instalación de una app/conexión gratuita.

El protagonista de la película LUCA, dirigida por Enrico Casarosa, vivirá momentos inolvidables, aventuras y un gran secreto que compartirá junto con todos los niños y niñas hospitalizados. La tecnología ha sido la gran aliada y, gracias a ella, los hospitales podrán acoger este nuevo estreno mundial de Disney.

Verónica Somodevilla, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco, afirma que  “han sido momentos difíciles para todos y especialmente los niños y niñas hospitalizados. Será muy gratificante ofrecerles de nuevo una experiencia que les divierta acompañados de sus familiares. La tecnología ha sido crucial durante toda la pandemia y el formato que ofrecemos es una garantía para que puedan continuar disfrutando del cine. Sin duda seguiremos muy cerca de estas acciones que nos permitan regalar diversión y sonrisas”.

Por su parte, Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España,  explica que “Luca nos traslada a los veranos en la playa de nuestra infancia, y nos habla de abrazar las diferencias y comprender lo que nos da miedo.  Son mensajes muy positivos para reforzar la resiliencia de los niños y las familias que están pasando por momentos duros, y agradecemos mucho la colaboración de Italfarmaco y las instituciones que han hecho posible este estreno simultáneo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.