lunes, 26 julio, 2021

LUCA SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL EL 18 DE JUNIO Y, SIMULTÁNEAMENTE, EN 60 HOSPITALES DE ESPAÑA Y 60 DE PORTUGAL

Los niños hospitalizados podrán disfrutar en primicia de LUCA, la nueva película de Disney Pixar

LOS NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN VER LA PELÍCULA DESDE SUS PROPIAS HABITACIONES

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.

El próximo 18 de junio Disney Pixar estrena LUCA a nivel mundial pero, gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas, los niños hospitalizados de España y Portugal podrán disfrutar en primicia de la película desde sus propias habitaciones.

Cerca de 1.000 niños y niñas de hospitales de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia, Canarias y 800 de Portugal, podrán ver la película gracias a la instalación de una app/conexión gratuita.

El protagonista de la película LUCA, dirigida por Enrico Casarosa, vivirá momentos inolvidables, aventuras y un gran secreto que compartirá junto con todos los niños y niñas hospitalizados. La tecnología ha sido la gran aliada y, gracias a ella, los hospitales podrán acoger este nuevo estreno mundial de Disney.

Verónica Somodevilla, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco, afirma que  “han sido momentos difíciles para todos y especialmente los niños y niñas hospitalizados. Será muy gratificante ofrecerles de nuevo una experiencia que les divierta acompañados de sus familiares. La tecnología ha sido crucial durante toda la pandemia y el formato que ofrecemos es una garantía para que puedan continuar disfrutando del cine. Sin duda seguiremos muy cerca de estas acciones que nos permitan regalar diversión y sonrisas”.

Por su parte, Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España,  explica que “Luca nos traslada a los veranos en la playa de nuestra infancia, y nos habla de abrazar las diferencias y comprender lo que nos da miedo.  Son mensajes muy positivos para reforzar la resiliencia de los niños y las familias que están pasando por momentos duros, y agradecemos mucho la colaboración de Italfarmaco y las instituciones que han hecho posible este estreno simultáneo”.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.