En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NACE PRLATAM              

Prnoticias.com se expande con una nueva sección centrada en Latinoamérica

SIGUIENDO LA EXPANSIÓN DE CONSULTURAS Y AGENCIAS EN IBEROAMÉRICA

La familia de prnoticias.com crece y lo hace abriendo nuevos vínculos con los principales países de Latinoamérica y el desarrollo de importantes proyectos de consultoras y agencias de comunicación en el continente.

En prnoticias.com estamos de enhorabuena. El diario digital referente en el mundo de la comunicación y el marketing sigue creciendo y lo hace tendiendo puentes de la mano de PRLatam. Una nueva sección que amplía fronteras y analizará las novedades del sector de la comunicación en toda Latinoamérica.

Los vínculos entre España y Latinoamérica son innegables y son muchas las consultoras y agencias de comunicación de nuestro país que han ampliado su expansión en países como Colombia, Argentina, México o Perú en los últimos tiempos. Impulsados por esta tendencia, desde prnoticias.com seguimos las líneas de negocio del sector y ponemos el foco de nuestro interés en un mercado que vive uno de sus momentos más prósperos.

Una vez más, prnoticias.com se mantiene ligada a la actualidad y a las demandas de un sector que amplía fronteras y desarrolla nuevos caminos de negocio.

Los lectores de prnoticias.com y a tienen a sus disposición el nuevo site del periódico en que podrán encontrar las últimas novedades de la comunicación y el periodismo en los países más punteros de Latinoamérica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.