En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FICHA POR EL SECTOR PÚBLICO

Ramón Ongil, nuevo director de Comunicación de la Asamblea de Madrid

ONGIL HA ESTADO AL FRENTE DE LA COMUNICACIÓN DE PARADORES

Ramón Ongil se convertirá en el nuevo director de comunicación de la Asamblea de Madrid. De este modo, José Ignacio Pacho Mencía, actual director Adjunto del Gabinete de la Presidencia no continuaría en el cargo.

Ongil cuenta con una trayectoria profesional consolidada. En 2019 y tras abandonar la dirección de comunicación de Paradores, Ongil fichó por la agencia de comunicación y representación especializada en el sector turístico, gastronómico y lifestyle, Promotourist. Ramon Ongil se unía a la oficina de Madrid con el cargo de Senior Adviser. 

Anteriormente, Ramón Ongil ha sido director de Comunicación de la Red Nacional de Paradores de Turismo, donde supervisó las estrategias de Comunicación y Marketing de los afiliados que formaban parte del grupo

Ongil es un Periodista con gran experiencia en radio y televisión, Ramón Ongil ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Antena 3 Televisión, donde, entre otros cargos, fue responsable de la información del Parlamento, la Moncloa o la Casa Real.

Con anterioridad, Ongil fue redactor de la Cadena Rato, jefe de prensa del Grupo Parlamentario CDS y adjunto a la Presidencia de la agencia de comunicación Cariotipo MH5, especializada en la comunicación del sector farmacéutico. Además fue el responsable de comunicación de la campaña electoral de Foro Asturias, el partido de Francisco Alvarez Cascos.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.