PARA ARGENTINA

Edelman, la nueva agencia de comunicaciones de RTRS

LA NUEVA SOCIEDAD PROMETE TRANSFORMARSE EN ÉXITOS PARA RTRS

Publicidad

Edelman la agencia de comunicaciones de Argentina fue seleccionada por Round Table on Responsible Soy Association (RTRS), organización global sin fines de lucro que promueve el crecimiento de la producción, el comercio y el uso de soja responsable para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas en Argentina.

RTRS es una plataforma multisectorial que reúne distintos grupos de interés de la cadena de valor de la soja, productores, proveedores, fabricantes, minoristas, instituciones financieras, organizaciones de la sociedad civil y otros actores relevantes. Todo ello con el objetivo de mantener un diálogo productivo en la cadena de suministro.

Cultivo de Soja de RTRS

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones asociada con empresas y organizaciones para promover sus marcas y reputaciones, brindando confianza. Cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, También tiene una red de afiliadas en los principales mercados de la región.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil