En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EL PROGRAMA SE ESTRENARÁ PRÓXIMAMENTE

Florentino Fernández buscará ‘Vidas de cine’ en Telemadrid

EL HUMORISTA BUSCARÁ HISTORIAS ANÓNIMAS PROPIAS DE VIDAS DE CINE

Florentino Fernández suma un nuevo proyecto a su prolongada carrera televisiva. El humorista recorrerá la Comunidad de Madrid para buscar historias propias de ‘Vidas de cine’, su nuevo programa en Telemadrid. 

Florentino Fernández tiene nuevo proyecto a la vista. El humorista ha fichado por Telemadrid para buscar historias anónimas que son propias de Vidas de cine, programa que se estrenará próximamente en Telemadrid y cuyas grabaciones ya están en marcha. El nuevo espacio de la cadena autonómica está lleno de “emociones y entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños”.

El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas. Tanto los espectadores del programa como los invitados al cine serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos.

Este cine tan especial proyectará desde homenajes e historias de superación, hasta agradecimientos corales de todos los habitantes hacia algún vecino importante para el pueblo. Las historias serán conducidas por el popular Florentino Fernández, que conectará emocionalmente con los protagonistas. De esta forma, el cómico madrileño volverá a presentar un programa de televisión tras haber participado recientemente en otros espacios como Dani y Flo (Cuatro), Typical Spanish (La 1), MasterChef Celebrity (La 1), Late Motiv (Movistar+) y Dos parejas y un destino (La 1).

Sus apariciones televisivas se remontan a los años noventa, cuando inició su carrera en Esta noche cruzamos el Mississippi, donde destacó gracias a dos personajes: Lucas Grijánder y Crispín Klander. Tras dar el salto con Pepe Navarro a La sonrisa del pelícano, Florentino Fernández consolidó su carrera en ‘El informal por el que recibió el Premio Ondas y el TP de Oro al mejor personaje revelación en 1999.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.