En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Roman, Kreab, Ferrovial…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Roman – Ejecutivo de Cuentas Junior Comunicación Lifestyle

Roman busca de un Ejecutivo de Cuentas Junior para incorporarse a nuestra división de Comunicación Lifestyle Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación de producto muy diversos para cuentas de alimentación, belleza, ocio y startups punteras. Funciones de la posición: Relación con el cliente. Actualización bases de datos. Recogida de clipping e informes de diferentes marcas. Planes de influencers, gestión, cierre de acuerdos e informes de retorno. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Consultor Senior Asuntos Públicos

En Kreab precisamos incorporar un Consultor Senior para el área de PPAA en nuestra oficina de Madrid. Valoramos perfiles que tengan un recorrido en ámbitos de salud e industria. Se requiere experiencia de al menos 4-6 años. Se valorará la experiencia previa en consultoría de asuntos públicos, gabinetes políticos, relaciones institucionales y/o gubernamentales, organizaciones empresariales y sectoriales, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Consultor Senior Comunicación Corporativa – TEMPORAL

En Kreab precisan incorporar un Consultor Senior para cubrir una vacante de forma temporal para el área de Comunicación Corporativa en nuestra oficina de Madrid. Valoramos perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de al menos 3-5 años en agencia de comunicación y con experiencia en clientes corporativos y tecnológicos. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Ejecutivo/a de Cuentas Brand PR Junior

Desde Ogilvy buscan un Ejecutivo de Cuentas para el departamento de Brand PR en nuestra oficina de Madrid, con experiencia previa en agencia de relaciones públicas y con buenos contactos en medios de comunicación. Importante también acreditar experiencia en la gestión de eventos e influencers. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Hill + Knowlton Strategies – Consultor de Comunicación

Hill + Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un/a Consultor de Comunicación, con 3-4 años de experiencia en la gestión de clientes desde una perspectiva multisectorial.     En dependencia de l@s director@s de área, sus funciones serán: Liderazgo de los proyectos / clientes asignados. Ejecución de la estrategia de comunicación, y gestión del día a día con los clientes. Gestión y contacto habitual con medios de comunicación y otros stakeholders. Identificación de contenidos y redacción de documentación, materiales de prensa, y materiales de uso interno (argumentarios, statements, Q&A, etc.). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ferrovial – Manager de Comunicación Corporativa

El área de Medioambiente de Ferrovial Servicios precisa incorporar un Manager de Comunicación Corporativa en sus oficinas de Madrid. Diseñar e implementar el plan de marketing, comunicación externa y relaciones informativas del área de Medioambiente, así como la estrategia de posicionamiento de marca, presencia digital y diálogo con los grupos de interés, con el fin de contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Save the Children España  – Dirección de Comunicación y Fundraising

Save the Children España busca Directora o Director de Comunicación y Fundraising que nos ayude conseguir una alta influencia a través del impacto en: medios, canales digitales y movilizando e involucrando a la sociedad para generar cambios en la infancia. Asegurar: Asegurar y desarrollar todo el potencial de las relaciones de Save the Children en notoriedad e influencia pública, alianzas estratégicas, captación y fidelización de socios y donantes, campañas y medios de comunicación. Maximizar el alcance y la calidad de las campañas de captación, comunicación y fundraising de Save the Children en términos de movilización e impacto real sobre la sociedad española, colaboradores y eficiencia económica etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Laboratorios Normon – Técnico/a de Comunicación y Transformación Digital

Laboratorios Normon busca incorporar a un/a Técnico/a de Comunicación y Transformación Digital en nuestro equipo de RRHH para dar soporte y cubrir una sustitución completa de baja maternal. Las funciones principales del puesto son: Redacción de comunicados internos, Maquetación gráfica, Edición de vídeos, Responder a las necesidades departamentales en materia de comunicación, Apoyo digital y comunicativo en proyectos de RRHH y de otras áreas de la empresa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.