En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ANTES DE CONOCER LAS NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA

La radio despide la temporada con importantes incógnitas

LA MAÑANA Y LOS EQUIPOS DE DEPORTES LAS CLAVES PRINCIPALES

La radio afronta una despedida de temporada que será la primera que traerá importantes novedades después de la pandemia, ¿Cuáles son las claves?

La temporada se acaba y llega el momento de hacer balance. El próximo martes 6 de julio conoceremos los resultados vertidos por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación sobre la segunda ola del año. Un momento clave que sentará las bases para las decisiones que se harán patentes el próximo mes de septiembre.

¿Quién se la juega en el próximo EGM? La Cadena SER será con toda probabilidad la emisora que más cambios incluya en su próxima temporada. La renovación completa de su cúpula abre las puertas a importantes novedades que corroboren el cambio de la cadena más escuchada entre los oyentes con más de 4,3 millones diarios.

Previsiblemente será la emisora con más renovaciones. A pesar de que cinco de sus programas –Hoy por hoy, A vivir, Carrusel Deportivo, Hora 25 y La ventana- se encuentran entre los diez más escuchados de toda la radio española.   Entre los posibles cambios, los del equipo de deportes. Manu Carreño es uno de los nombres con más posibilidades de dejar la emisora de Gran Vía 32.

La franja de las noches deportivas será la más afectada el próximo mes de septiembre. Al más que probable cambio en El Larguero se suma el adiós de José Ramón de la Morena, en Onda Cero, después de que el pasado mes de marzo anunciase su retirada.

La franja de la mañana también se la juega el próximo 6 de julio. A pesar de ser el programa más escuchado de la radio con más de tres millones de oyentes, la intención de la antigua cúpula de la SER era sustituir a Àngels Barceló. El auge en los números de COPE y el equipo que dirige Carlos Herrera preocupa en Prisa y el último examen de la temporada es clave.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.