En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Spaces abre las puertas de su nuevo centro más cercano a la playa

A pocos días para que comience el verano van creciendo las ganas de playa y sol. Puede que para muchos no haya llegado todavía el momento de las vacaciones y por ello tengan que seguir acudiendo a la oficina. Pero, ¿y si esta estuviera situada en un paraje cercano a la playa? Así es la nueva apuesta de Spaces que este mes de junio ha inaugurado su nuevo centro a escasos metros de la playa de Barcelona. 

Spaces Mas de Roda es el nombre que recibe el nuevo espacio de trabajo flexible de la compañía que tras una inversión de 6 millones de euros en esta edificación nueva a estrenar, da por inaugurado su 13º centro en la capital catalana. Ubicado en el distrito tecnológico y empresarial del 22@ del Poblenou, cuenta con una superficie de 4.330m2 distribuidos en cinco plantas con luz natural, una terraza de 200m2 y dos patios interiores. 

Spaces representa el equilibrio entre la vida personal y profesional, y este nuevo centro puede ser la alternativa perfecta para estos meses de verano en los que muchas empresas inauguran su jornada intensiva. Gracias a su inmejorable ubicación próxima a la playa de Barcelona, los trabajadores cuando terminen de su jornada laboral, podrán disfrutar de sus tardes libres junto al mar. 

Los centros de Spaces se caracterizan por tener un diseño vanguardista que busca inspirar a sus usuarios, y Spaces Mas de Roda no es la excepción. A lo largo de sus cinco plantas cuenta con capacidad para acoger hasta 450 personas y de igual forma, pone a disposición 4 salas de reunión, una sala de formación, una cafetería y espacio para eventos. La conexión es inmejorable ya que se encuentra a 300 metros del metro de Llacuna y a dos minutos a pie de la parada de bus. Igualmente, para los que empleen el transporte privado, el Spaces dispone de un aparcamiento subterráneo privado, con capacidad para 50 vehículos.

El objetivo constante de la compañía es habilitar espacios de coworking para responder a la creciente demanda de oficinas y salas de conferencias que se adapten a los nuevos formatos de trabajo híbrido, una realidad a la que se están sumando cada vez más empresas, emprendedores y trabajadores que migraron de las grandes sedes a oficinas compartidas que promuevan el networking y la creatividad en un ambiente contemporáneo que potencia la creatividad empresarial. 

Con esta apertura Spaces ratifica una vez más su misión de proporcionar espacios que sean una solución empresarial para los ejecutivos, emprendedores y entusiastas del presente, en cualquier parte del mundo. Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, afirma: “España está en constante crecimiento y esto demanda espacios que se adapten a la nueva realidad económica y social. Desde Spaces nos comprometemos una vez más a ofrecer centros que fomenten ideas y unan a profesionales de todos los sectores en un mismo lugar”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.