En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vuelve el HR Innovation Summit 2021 como primer congreso 4.0 en España sobre RRHH

El evento incluirá diferentes mesas redondas, diálogos y entrevistas con grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH y la empresa, tanto nacionales como internacionales, reunidos de nuevo en el Círculo de Bellas Artes madrileño, y retrasmitido vía ‘streaming’ a los cinco continentes

El HR Innovation Summit, congreso de referencia a nivel nacional e internacional en el sector de la gestión del talento y la innovación, está de vuelta. Debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus se trasladó a 2021 y, ahora, RRHHDigital presenta esta nueva edición del que será el primer congreso 4.0 que se celebra en España sobre recursos humanos, innovación, tendencias y gestión de talento en la era digital, organizado por Ediciones Digitales Siglo 21.  

Un evento de referencia muy esperado por el sector de los RRHH que, este año, volverá a reunir a medio centenar de ponentes y 300 asistentes presenciales, con la novedad de que será retrasmitido por streaming a nivel mundial, y en el que se debatirá sobre el presente y futuro del sector a través de ponencias magistrales, entrevistas y mesas de debate entre expertos de RRHH y otras áreas de grandes compañías. Entre las confirmadas, destacan EY, Adecco, Repsol, BMW, Nationale Nederlanden o Merck, en la cuarta edición de un evento que contará, además, con varios ponentes internacionales de primer nivel.

Ponentes de la talla de Neil Harbisson, artista ciborg; Bisila Bokoko, CEO de BEES y ex directora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EEUU; Juan Verde, asesor en economía sostenible del Gobierno estadounidense y de empresas como Google, Cisco o Banco Santander (en este vídeo, invita a todos a participar); Teresa Viejo, periodista y escritora; Pilar Llácer, experta en talento y el futuro del trabajo; Francisco Alcaide, escritor y coach en liderazgo y motivación; Pau García Milá, emprendedor tecnológico y experto en innovación; o Raquel Roca, periodista, speaker y autora de libros como Knowmads o Silver Surfers.

El congreso tendrá lugar el jueves 23 de septiembre, en horario de 9.00 a 18.30 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Más de 50 speakers nacionales e internacionales se darán cita en un escenario único donde expondrán sus ideas, contarán sus experiencias y debatirán sobre la actualidad de un sector que ha vivido su enésima reinvención tras verse afectado por un hecho no previsto: vivir una pandemia a nivel mundial.

El lugar contará con dos espacios diferenciados. Por un lado, un escenario principal en el que se llevarán a cabo las ponencias, mesas redondas, entrevistas y debates; y, por otro lado, un espacio dedicado al networking en el que se podrá interactuar de una manera distendida entre asistentes, patrocinadores y ponentes.

Tres bloques temáticos con varias referencias a nivel mundial.

La estructura de las ponencias de este HR Innovation Summit 2021 estarán englobadas en tres bloques temáticos.

_En el bloque de INNOVACIÓN #Tech4All, se abordará, entre otros, cómo tecnologías como la inteligencia artificial pueden ayudar a nuestro día a día laboral, cuál es la importancia de la resiliencia en esta era post pandemia, o todo lo relacionado con los tres tipos de salud en las compañías: la salud física, la mental y la financiera.

_En el bloque de VIAJE DEL EMPLEADO #LOVEmyCompany, se tratarán algunos de los temas más en boga en las compañías, como son la diversidad, la inclusión, la igualdad y la motivación, junto al liderazgo o lo relacionado con el reskilling y el upskilling.  

_Y en el bloque de TENDENCIAS #FUTUREisNow, la idea es sacar a la luz las tendencias y el correcto enfoque de futuro que deben adoptar las compañías en un mundo laboral en reconstrucción y reinvención, como la apuesta por la sostenibilidad, la lucha contra cambio climático o las nuevas formas de relacionarse entre empresa y trabajadores.

El evento cuenta con varios patrocinadores de primer nivel y colaboradores, como la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). Así, EY será el patrocinador principal y cuenta con el apoyo de otras empresas en condición de Gold Sponsors, como son AON, Cigna, Personio y The Adecco Group, junto a otras compañías de la talla de Nationale Nederlanden, Sodexo y Vertis. Además, Coonic es la agencia oficial del evento y BMW, el vehículo oficial.

Precio entradas: Dos modalidades:

_265€ (IVA incluido) presencial, solo hasta 300 asistentes.

_99€ (IVA incluido) acceso al streaming.

Más información en: https://www.hrinnovationsummit.com/

Imágenes de la última edición del HR Innovacion Summit 2019.  

Acreditaciones de prensa: En [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.