En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PRÓXIMO MES DE JULIO, NUEVOS EPISODIOS

Atresplayer Premium anuncia el estreno de los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’

EL DOMINGO 20 DE JUNIO, ÚLTIMO CAPÍTULO DEL PRIMER BLOQUE TRAS SU REGRESO

Tras nueve temporadas en Antena 3, la ficción regresó este mes de mayo con nuevas entregas

Los espectadores ya han podido disfrutar del regreso de Los hombres de Paco con la primera mitad de la nueva temporada de la serie. Este próximo domingo, 20 de junio, la plataforma Atresmedia Player emitirá el último capítulo de la primera tanda de la nueva era tras su regreso.

Pero las nuevas historias de Los hombres de Paco no tardarán en volver. Tal y como ha anunciado Atresmedia, la segunda tanda de los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo mes de julio.

Los hombres de Paco cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Nuevos episodios

Producida por Atresmedia TVen colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.