En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS, JUEVES 17 DE JUNIO

‘La cocinera de Castamar’ (12,3%) sube y lidera el prime time ante el mínimo de ‘Leonardo’ (5,8%)

EL PARTIDO DIARIO DE TELECINCO SIGUE FUERTE: EL PAÍSES BAJOS – AUSTRIA REÚNE A 2,5 MILLONES DE ESPECTADORES

El penúltimo episodio de La cocinera de Castamar ha vivido un jueves en el que ha logrado mejorar sus registros y liderar su franja de emisión. La serie firma su mejor dato desde el mes de abril y alcanza una cuota de pantalla de 12,3% y 1.517.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados y sin segundas residencias).

La serie de Antena 3 repite como la ficción más vista ante Leonardo. La opción de La 1 cae por primera vez desde su estreno y firma su registro más bajo con una cuota de pantalla de 5,8% y 856.000 fieles.

Destacan los números de laSexta que con El jefe infiltrado roza el millón de espectadores. El programa firma su mejor registro de esta temporada con una cuota de pantalla de 7,8% y 962.000 espectadores. Mientras tanto, Telecinco apuesta por el cine para coger el testigo de la Eurocopa y con la película La conspiración de noviembre alcanza una cuota de 10,9% y 1.080.000 fieles.

Cierra el prime time Horizonte que, tras el buen dato de la pasada semana, cae hasta un 9,1% de share y 838.000 personas frente a la televisión.

El Hormiguero, lo más visto del día

Anne Igartiburu ha sido la invitada estrella de El Hormiguero este jueves. Con ella, el programa que presenta Pablo Motos se coloca como el espacio más visto del día con 2.712.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18%. Mismo dato de share que ha firmado el partido entre Países Bajos y Austria que reúne ante el televisor a 2.513.000 personas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.