En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes en el sector de la comunicación: VCCP, Innocean Worldwide, SAP…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

VCCP refuerza su equipo estratégico y digital con la incorporación de Aisha Sow

VCCP Spain suma su quinta incorporación en un mes, en este caso con la incorporación de Aisha Sow como Social Media Manager de la agencia. Sow reportará a Álvaro Ojeda, Head of Strategy y miembro del equipo de dirección de VCCP Spain.

La llegada de Aisha Sow permitirá a VCCP Spain consolidar su oferta de servicios, potenciando las capacidades estratégicas en términos de Comms Planning y, sobre todo, la excelencia operativa en medios digitales y plataformas sociales, tanto para los clientes de VCCP como en términos de nuevo negocio. Aisha se incorpora a VCCP desde FBC&Fire, donde trabajó como Digital Content Creator y Community Manager para clientes nacionales e internacionales de primer nivel como MINI, Havaianas y Netflix, con quién participó en el corto de Unboxing de Ibai Llanos junto a PlayStation. Antes de trabajar en FCB&Fire, Sow comenzó su carrera en Shackleton Buzz&Press, donde trabajó durante dos años para marcas como Correos, Uber, Aena, Skechers, AXN, entre otras.

ManoMano nombra a Katia Hersard como Chief Growth & Marketing Officer

ManoMano anuncia la llegada de Katia Hersard como nueva Chief Growth & Marketing Officer (CMO) y miembro del equipo ejecutivo de la empresa para acompañar al e-commerce en plena fase de aceleración.

Hersard cuenta con una gran experiencia en transformación digital, estrategia de marca e innovación de negocio. Su misión y prioridad serán la gestión de la estrategia de marketing, la performance comercial y el desarrollo de una visión del cliente y de la marca de ManoMano en España y en el resto de los 5 mercados del e-commerce: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Bélgica.

Innocean Worldwide Spain incorpora a Carlos Alonso como Director de Compra Programática y Social

IWS incorpora a Carlos Alonso, para liderar el proyecto de transformación digital que comenzó la compañía hace ya dos años. Con la posición de Director de Compra
Programática y Social, se consolida un robusto equipo de medios, expertos en estrategia y entorno digital.


Carlos es un profesional experto en Marketing Digital con más de 14 años de experiencia, que actualmente ya trabajaba como consultor en Innocean Spain procedente de Havas, donde ejercía como Engagement Account Director. Asimismo, fue Business Development Director en Tradelab Programmatic Platform y Jefe de Ventas online en Vocento.

María Javierre, nueva Head de Customer Experience en SAP España

SAP España ha anunciado el nombramiento de María Javierre como nueva Head de SAP Customer Experience en nuestro país -uno de los ámbitos más estratégicos y de mayor crecimiento dentro del negocio de la compañía en los últimos años- en sustitución de Alfonso Cossío, quien ha cambiado de posición dentro de la compañía.

María tendrá bajo su responsabilidad el negocio de SAP CX en España y tendrá como objetivo posicionar la oferta en todos los sectores, en un momento en el que se está produciendo un aumento de la demanda de soluciones de experiencia del cliente y comercio electrónico en todo el mundo. En SAP, en 2020, la solución Commerce Cloud duplicó sus ventas en todo el mundo con respecto de la cifra alcanzada en 2019.

Enrique Carreras-Romero, nuevo director de investigación y desarrollo de Thinking Heads

Carreras-Romero se une así a la consultora como director de investigación y desarrollo en un momento clave para la consultora, ya que está impulsando sus servicios de reputación corporativa y de líderes con propósito y líderes políticos. Dará apoyo impulsando la metodología única de la consultora para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo métricas para el correcto monitoreo del impacto de los planes de acción establecidos.

“En este periodo de transformaciones, impulsamos una nueva forma de gestionar la reputación de los líderes empresariales y las empresas, combinando la medición de su  relevancia con la implementación de un plan para reforzar y cuidar su proyección pública, que tiene como objetivo potenciar, cuidar y gestionar su reputación en base a su conocimiento para cerrar la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad”, comenta Enrique Johnson, socio director general de Thinking Heads.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.